Descargala Gratis

feature feature

¿Qué ofrece nuestra APP de Topcredi?

feature

Buscador de oficinas por códigos bancarios

¿Necesita saber que a que Banco corresponde un número de Oficina?

¿O que Número de Entidad tiene un banco y Sucursal?

Esta aplicación le informa de los Códigos bancarios de todos los bancos y Cajas de Ahorro que operan en España, con detalle de la Dirección y como llegar con mapa de Google, teléfono, número de  sucursal, número de Entidad bancaria, información del código BIC-SWIFT y una calculadora del IBAN de la cuenta corriente o Libreta de Ahorros.

Información muy práctica para asesores y gestorías en la localización de códigos bancarios y a particulares para conocer a que banco y sucursal corresponden determinados números o que códigos tiene un banco o Entidad, para domiciliaciones, transferencias, facturas etc.

Si su terminal es Android busque en Play Google Store con: Topcredi Oficinas. Si su Terminal es sistema IOS, Iphone de Apple introduzca en su buscador : Topcredi . De esta forma localizará nuestra APP

feature

Localiza los cajeros bancarios más cercanos

En esta sección incorporaremos todos los cajeros existentes en España para facilitarle su acceso rápido en cualquier ciudad y en cualquier momento. Mientras tanto, puede guiarse por la sección de búsquedas de oficina dado que casi todas las oficinas bancarias tienen un cajero.

feature

Fichas de oficinas

En la ficha de cada una de las oficinas bancarias existentes en España, le mostramos:
- el código o número de Entidad Bancaria.
- el número asignado a dicha oficina por el Banco en su organización interna
- La Dirección de la Oficina.
- el teléfono con acceso de llamada rápida
- el BIC/SWIFT y
- Una calculadora del Código Iban..

feature

Calcula el código IBAN

El Número IBAN (International Bank Account Number) es un código compuesto de 24 dígitos. Los 4 primeros son dos letras del país (En el Caso de España ES) seguidos de dos cifras del código de control. Los 20 números siguientes son el número de cuenta o libreta (compuesto de 4 dígitos del número de banco, 4 del número de oficina, 2 del código de control y 10 siguientes el número de cuenta).

Para poder conocer el Código IBAN de una cuenta o libreta en concreto, es necesario tener los 20 dígitos del número de cuenta por lo que le facilitamos esta calculadora de IBAN disponible siempre en su movil para calcular cualquier cuenta.

DESCARGA GRATIS LA APP

feature feature