Como conseguir Préstamos de 1.000 euros de forma rápida Online

Deje su opinión:

Publicado el 2 enero 2017 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


Existen necesidades que surgen de repente por diversas razones como puede ser la avería de un coche, de un electrodoméstico, pagar matricula de estudios, una celebración de alguna boda, comuniones, etc y tener que buscar dinero rápido sin tiempo para preparar mucho papeleo y dar demasiadas explicaciones del destino del dinero.
Para estas ocasiones, internet facilita la tramitación y podemos pedir dinero online y de una forma rápida y sencilla sin tener que presentar demasiados documentos y cobramos el dinero del crédito en tan solo unos minutos mediante abono en nuestra cuenta.
Los créditos rápidos online se pueden conseguir en 10 minutos sin necesidad e presentar nómin, ni avalistas y en ocasiones también estando en Asnef y Rai ya que existen otras formas de conseguir dinero mediante el empeño de coches o de joyas y otros objetos de valor.

Pedir préstamos de 1000 euros

Empresas financieras que pueden conceder 1.000 euros en unos minutos

Estas son algunas de las financieras online que se dedican a conceder créditos rápidos con la tramitación online a través de sus páginas web. Les detallamos algunas de las carateristicas de sus préstamos y la cantidad que conceden. Generalmente estas financieras en la primera operación solo están dispuestos a conceder 300 euros aumentando la cantidad a medida que tienen buena experiencia con el cliente.
Los créditos rápidos no son nada baratos pues las financieras cobran altas cantidades en concepto global con intereses y comisiones que comparado con el capital que conceden, representa un alto TAE de coste para el cliente. No obstante, en ocasiones puede ser la mejor opción si ya hemos descartado otras como pedir el dinero en el banco o pedir prestado a familaires y amigos.:

Pasos a seguir para pedir Créditos y Préstamos de 1000 euros en internet

Los trámites que tiene que realizar para pedir créditos rápidos online de 1.000 euros en financieras que operan en internet son todos similares:
– En primer lugar accede a la web de la financiera cuyos enlaces le facilitamos más arriba en algunas de las más importantes. Al entrar en la pantalla de inicio, siempre le muestra la opción de seleccionar el importe y el tiempo en que devuelve el dinero.
Una vez seleccionadas estas variables, sigue pulsando en pedir o Solicitar y el sistema le pasa a un formulario donde rellena sus datos personales, domicilio, número de teléfono movil, nombre de un correo electrónico y los datos ecónomicos de loque gana o ingresa y en que concepto.
– Una vez cumlimentados los datos que le solicitan, le dá a enviar el formulario y en unos minutos recibe la contestación positiva o negativa de la financiera o en algunos casos le pueden pedir alguna aclaración o le llaman por teléfono.
– Autorizada su operación de crédito, en 10 o 15 minutos recibe el dinero en su cuenta corriente o libreta. Para que este abono lo vea de forma inmediata en su cuenta, deberá coincidir su banco con alguno de los que trabaja la financiera ya que logicamente si no coincide, la transferencia no lelga en el momento y tarda un día y a veces dos.
– En el momento que el dinero está en su cuenta ya puede disponer por los cauces habituales, con tarjeta de crédito, de débito o en efectivo en la propia oficina del banco

Requisitos que debe cumplir para conseguir préstamos de 1000 euros

Como hemos indicado son varias las formas de conseguir dinero rápido o pedir créditos de 1.000 euros y estas serían algunas de las opciones:

Empeñar joyas, coches y otros objetos

Para empeñar el coche, tiene que tener el vehículo a su nombre, libre de cargas sin pagos pendientes y en ese caso, localiza alguna de las financieras que se dedican a prestar diner ocon garantía del coche, esta empresa le valora el auto y en base a esa tasación le conceden un porcentaje. Usted puede seguir disfrutando del uso del mismo y al vencimiento del préstamos si devuelve el capital más los intereses, recupera la propiedad del coche.
Para el caso de joyas, puede visitar las tiendas que se dedican a comprar oro y otras joyas. Si se trata de objetos de valor o electrónica, una buena opción es visitar las tiendas cash Converters donde le compran todo tipo de objetos para lo cual es necesario que tenga la factura de compra o que justifique debidamente que usted es el propietario o la procendencia del artículo.

MiniPréstamos Rápidos online

Para solicitar Mini créditos rápidos online es necesario que sea residente en España y demostrarlo con el documento de Identidad – DNI- o Tarjeta de residente en el caso de los extranjeros.
También es necesario que disponga de un teléfono movil con línea operativa y un correo electrónico donde le enviarán las comunicaciones y los documentos como contrato, etc.
Tiene que justificar que cobra alguna cantidad cada mes o de forma periódica aunque no es necesario tener nómina, ni pensión y tampoco presentar avalistas ni garantías hipotecarias.

Obtener dinero con Tarjeta de Crédito

Si ya dispone de una tarjeta de crédito, puede sacar dinero del cajero automático indicando pago aplazado al teclear la cantidad. Antes le podemos pedir al banco que nos amplie el límite de la tarjeta de crédito.
Si no dispone de tarjeta, puede solicita una tarjeta de crédito sin cambiar de banco en financieras que se dedican a vender este producto sin tener que abrir una nueva cuenta o libreta de ahorros.