Como hacer dinero rápido mejores métodos para conseguirlo

Deje su opinión:

Publicado el 7 enero 2016 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


Está claro que hay momentos, en los que la situación manda y la necesidad de conseguir dinero rápido, se convierte en una forma más de intentar solventar esos desajustes económicos o ampliar de otra manera los ingresos mensuales, siempre y cuando esas maneras de conseguir dinero estén dentro de la legalidad.

hacer dinero rápido

Las formas de ganar dinero rápido, suelen estar basadas, en el propio individuo y en sus dotes para poder poner en práctica sus mejores virtudes, fundamentas en su experiencia profesional o en lo que el mercado demanda y que él, sabe poner en marcha, para generar los suficientes recursos económicos, necesarios para aumentar su capacidad de compra, y de generar nuevas formas de financiación.

Métodos de hacer dinero rápido

Independientemente, de esas virtudes que cada individuo posee, hay que poner en marcha también la imaginación y buscar la mejor alternativa de cómo ganar dinero, y buscar algún que otro método creativo, para hacer dinero rápido, y que el mercado también pone a disposición de cada persona, entre los que podríamos incluir siete:

 

  1. Vende tus móviles antiguos, porque seguro que en casa tienes alguno en desuso y anticuado, que bien puedes vender en internet, ya sea de una sola vez o por piezas, porque siempre hay alguien interesado en lo que a nosotros no nos vale. Además hay que tener en cuenta que esa venta se puede realizar en internet, por lo que el coste es mínimo y la ganancia máxima, de esta operación que vamos a realizar. Internet supone un gran escaparate para realizar todas estas operaciones de compra-venta, y existen un gran número de portales, en los que pueden poner a la venta tus móviles usados o incluso la venta de piezas, que serán demandadas por otros individuos.
  2. Busca dinero rápido, por medio de pequeñas cantidades, monedas que tengas sueltas, porque seguro que en casa tienes fondos sin estar fijados para ningún fin, lo único que hay que hacer, es juntarlos y tener a cambio un fondo más amplio. Ese dinero que vas acumulando, puedes ir a cualquier entidad bancaria y pasar a billetes, esas monedas, que pesan mucho y no tienen tanto valor, que si hacemos un cambio a papel físico.
  3. Utiliza tu propio cuerpo, para conseguir dinero rápido, ya sea donando  plasma de tu sangre, óvulos o esperma, ya que con estos tres métodos podrás ganar un dinero extra, siempre y cuando no tengas miedo a las agujas, o que quieras utilizar tu cuerpo con fines lucrativos, además de poder ayudar a personas que se ven en la necesidad de contar con ello, para poder vivir o también para poder acceder a tratamientos de fertilidad, que necesitan de esperma u óvulos, para poder llevarlos a cabo y que tengan el éxito deseado.
  4. Devuelve tus compras, que realizaste y no pudiste usar o que no te gustó lo suficiente como para usarlas, con lo que podrás recuperar el dinero que destinaste a las mismas y que con tu ticket de compra lo podrás realizar, aunque si el mismo ya no está en nuestro poder, podremos intentar justificar el pago de esa compra por medio de los movimientos de nuestra tarjeta de crédito, ya que allí se verá reflejada la compra realizada de ese artículo que adquirimos y que no hemos usado, aunque si por el contrario no tenemos ningún justificante del importe de esa compra de la que nos queremos deshacer, tendremos bastantes inconvenientes en hacer efectiva esa devolución y volver a tener ese dinero en nuestro poder.
  5. Deshazte de tus tarjetas, que tienes en tu poder y que no has utilizado. Nos referimos a tarjetas de compras o regalo, que acumulan un saldo de dinero, que se hace efectivo al canjearlas, y si no fuera así tienen acumulado un saldo que puede ser vendido a otra persona, si no está asignada a un titular, por lo que puede ser una de las formas de ganar dinero, con nuestros propios recursos, que tenemos en nuestro poder. A través de distintas páginas web, pueden poner en venta estas tarjetas, que no recuperarás el total del importe que esté cargado, pero que podrás recuperar gran parte de ese saldo.
  6. Venta de agua, que no resulte demasiado atractivo, pero que al realizarse en algún evento y sobre todo en una época del año, ya que si enfocamos ese negocio, en verano, posiblemente nuestro éxito será total, a la hora de conseguir dinero fácil, aunque hay que ser conscientes de vigilar los posibles permisos o licencias necesarias para realizar esta actividad empresarial, así como establecer un criterio, tanto de compra como de venta, para poder acumular mejores resultados económicos, con la venta de agua. Igual que vendes agua, podrás poner en venta, otra serie de productos que se adapten a cada época del año, y que tengan un coste de adquisición bajo, para poder conseguir un mejor precio de venta, y evidentemente un margen de beneficio más elevado, con esa transacción.
  7. Acumular y vender chatarra, puede generar ingresos extras muy sustanciosos, ya que ese reciclaje de metal, se va a pagar según su peso, aunque hay que tener en cuenta que el cobre, es un metal que tiene un gran valor, pero que hay que ser consciente que se está generando detrás de él, una forma no legal de ganar dinero, ya que se roba mucho material. Otro material que podemos utilizar para ganar dinero fácil, pude ser el estaño, que también es un metal con alto valor y que las empresas de reciclaje estarán muy interesados en adquirir ambos materiales, siempre que estén conseguidos de una manera lícita, dentro de la legalidad establecida para su manipulación y venta.

Métodos individuales de ganar dinero

Estas 7 maneras de ganar dinero rápido, que requieren sobre todo, de mucha creatividad y adaptación a las necesidades del mercado, pueden ser efectivas dependiendo de las ganas o poder de involucración, que cada usuario tenga, ya que la puesta en marcha de cada una de ellas, va unida al tiempo y dedicación que se quiera hacer, porque todo proceso de consecución de dinero, requiere de dedicación y saber sobre todo dónde buscar y encontrar el mejor nicho de mercado, donde poner en venta lo que queremos desprendernos, evidentemente siempre dentro de la legalidad.



Seguramente existan otras maneras de ganar dinero fácil y rápido, independientemente de las expuestas en esta artículo, pero las que puedan aparecer, habrá que tener en cuenta las que no supongan un coste para nosotros, y que se pueda gestionar con los recursos que disponga cada individuo, ya sean externos o internos, ya que de esta manera podremos conseguir mejores beneficios.

Y sin olvidar la forma más clásica de conseguir dinero es pidiendo un préstamo a una entidad bancaria o en otras alternativas que existen actualmente como las plataformas web que ofrecen préstamos de dinero entre particulares. Si la cantidad que necesita es inferior a los 300 euros, siempre puede solicitarlo en las financieras online que se dedican a conceder dinero rápido con asnef  sin la deuda que tiene en el Registro de Morosos no es muy grande y que dicho impago no sea debido a otro préstamo no atendido o tarjetas de crédito no pagadas.