Financia tus proyectos Ahora

Para lo que quiera. Sin justificar el destino.

(Actualizado con los mejores Minicréditos del mercado a )

¡Comparador de Créditos Online!

Patrocinados


Cuando tiene decidido pedir un Préstamo Personal, lo mejor que puede hacer, antes de visitar a la entidad bancaria o financiera, es informarse debidamente de todos los aspectos que rodean al crédito.
Es decir, que tipo de interés le pueden aplicar, que comisiones y gastos tiene la operación por todos los conceptos, de Notario, seguros, tarjetas de crédito, planes de pensiones, etc y todos los complementos que en ocasiones el banco exige para conceder el préstamo.
Consultar, comparadores de préstamos en internet, no lo consideramos interesante ni que les paorte mucho, ya que en su mayoría se trata de comparaciones interesadas por la propia web para dirigir a los usuarios a los bancos o entidades que mejor comisiones les pagan por redirigirles clientes.
Siempre es mejor opción, visitar personalmente tres o cuatro entidades y anotar en uan tabla todo lo que le interesa pedir de información como serían los siguientes datos:
- Plazo de amortización en meses o años.
- Tipo de interés y si es fijo o variable. - Comisiones de apertura, cancelación etc. - Gastos del notario para la intervención del contrato. - Seguros a suscribir y otros productos como tarjetas, planes, etc y que coste tienen.

Volver a Topbanco