NetCredit Minicréditos al momento como conseguirlos

Deje su opinión:

Publicado el 11 noviembre 2016 por topcredi.com



Requisitos Pedir Créditos >>

Netcredit España es una agencia mediante la cual podemos obtener préstamos rápidos al instante y de una forma de lo más fácil. Te contamos todo lo que debes saber para pedir un crédito con ellos y disfrutar de un poco de dinero más en la cuenta para estos pequeños caprichos o facturas extras que te han llegado.

netcredit préstamos sin papeleos

¿Cómo se solicita un crédito en Netcredit?

Solicitar un préstamo en Netcredit es de lo más simple, ya que lo único que debes hacer es registrarte en su sitio web y marcar la opción de pedir un préstamo.

Una vez lo hayas hecho, verás que tienes una línea en la que podrás ver el máximo y el mínimo de crédito que puedes pedir. Es personalizado y, el primer crédito suele ser más limitado que los siguientes (Casi todas las financieras online conceden máximo 300 Euros en la primera petición), cuando ya conocen tu solvencia y seriedad en el pago.

Solo debes seleccionar el importe que necesitas y el plazo en el que vas a pagar tu préstamo. Verás que son bastante flexibles en este aspecto, por lo que puedes escoger la feche que mejor te vaya.

Cuando hayas finalizado con tus selecciones de cantidad y fecha de retorno, es momento de insertar tus datos personales. Luego, te pedirán que te conectes a tu banca electrónica para poder comprobar que realmente eres tú el que pide este dinero.

Si tu solicitud se aprueba, recibirás el dinero en tu cuenta en tan solo 15 minutos.

¿Quién puede solicitar un crédito en Netcredit y cuáles son los requisitos?

Si has estado pensando en solicitar tu crédito personal a Netcredit, debes saber que hay unos requisitos que debes cumplir para poder pedirlo. Estos son los siguientes:

  • Ser residente en España: esto se puede demostrar fácilmente con tu DNI o con la tarjeta de residencia. Ten en cuenta que te van a pedir esta documentación a la hora de formalizar tu petición.
  • Tener entre 21 y 65 años: estas son las edades en las que se conceden los préstamos. Cualquier edad fuera de este rango dará como resultado una solicitud negativa.
  • Tener una cuenta bancaria propia de la que seas titular
  • Tener unos ingresos mensuales.
  • Tener una cuenta de correo electrónico a la que recibir toda la documentación.
  • Disponer de un número de teléfono activo.
  • Tener un historial de crédito positivo: esto quiere decir que, si debes algo o estás en una lista de impagos RAi o Asnef, no se te va a conceder tu préstamo. Existen excepciones que conceden Préstamos estando en morosos cuando el importe de la deuda registrada es pequeña máximo 1000 euros y dependiendo del motivo de dicho impago.

Pasos a Seguir para pedir un minicrédito en Netcredit

Solicitar tu crédito es muy simple. Debes tener a mano tu número de DNI o NIE, acceso a tu banca electrónica y una cuenta bancaria activa. Si no tienes acceso a la banca electrónica, puedes usar algún extracto bancario que te haya llegado recientemente.

Debes también tener a mano tu número de teléfono y tu cuenta de correo electrónico, así como el cálculo de tus gastos mensuales. Importante tener estos gastos claros para poder la información que se te pida sobre otros prestamos, etc.

Para acceder al formulario de registro, solo debes acceder a tu cuenta en Netcredit y rellenar la información que se te pide. Después, se te pedirá que te identifiques usando tu banca online o bien usando  (herramienta mediante la que la financiera contrasta su cuenta bancaria para comprobar que existe) . Por último, deberás poder subir una copia en imagen de tu DNI.

Una vez hayas realizado todos estos pasos, el operador que reciba tu solicitud hará las comprobaciones adecuadas y necesarias para aprobar o denegarte el crédito. Esta comprobación no suele durar más de unos minutos y, si te llega el mensaje de que ha sido aprobada, recibirás el dinero que has pedido en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.

Como ves, obtener un crédito en Netcredit es muy fácil, por lo que, si necesitas cubrir unos gastos extras, ya sabes dónde puedes dirigirte.

¿Cómo realizar el pago del crédito que me han concedido?

Una vez pasado el plazo que habéis acordado, deberás hacer el ingreso del dinero que la entidad te ha prestado. Esto es algo que puedes hacer de dos formas:

  • Transferencia:

    puedes hacer una transferencia desde tu cuenta a la cuenta de Netcredit.

  • Por ventanilla:

    también puedes pagar en efectivo el crédito a través de una de las ventanillas que se han habilitado para esto.

Ten en cuenta que todas estas condiciones las tendrás en tu contrato y, en él, vas a poder ver también los sitios en los que puedes hacer efectivo el crédito, así como todo lo que necesitas, el tiempo y las condiciones del crédito.

Por otro lado, es importante destacar que debes cumplir con el plazo que se ha acordado para que luego puedas tener mejores condiciones a la hora de pedir otro crédito. Es por ello que debes hacer el ingreso en la fecha exacta y, si lo vas a hacer por transferencia, ten en cuenta que estas tardan uno o dos días hábiles, por lo que no es una mala idea hacerla unos días antes.

El incumplimiento de la fecha de devolución del crédito puede generarte más intereses, como tendrás acordado en el contrato de crédito, por lo que es importante que tengas esta fecha muy presente. Además, el incumplimiento de esta obligación puede hacer que no tengas opción a pedir otros créditos con ellos.

Teléfono de Contacto de Netcredit y Servicio al cliente

Por último, queremos destacar que si tienes alguna duda o problema durante alguna de las operaciones que hemos mencionado, tienes a tu disposición un completo servicio de atención al cliente.

Puedes contactar con ellos por correo electrónico o bien por teléfono, del mismo modo que puedes chatear directamente con ellos desde su página web. De este modo, podrás hacerles todas las preguntas que quieras y podrás solucionar tus dudas.

Si buscas un crédito rápido, sin tener que dar explicaciones y si necesidad de aportar una gran cantidad de justificantes, ahora tienes una gran opción con Netcredit. Tendrás lo que necesitas y, además, con mejores condiciones que en muchos otros sitios de préstamos online.

Teléfono de Contacto y Opiniones de Netcredit

NetCredit pertenene a La compañía RAPIDO FINANCE, S.L.U, constituida conforme a las normas españolas, con domicilio social Plaza Carlos Trías Bertrán, nº 4. 28020 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 34.982, Folio 140, Sección 8,
El teléfono de Atención al cliente de Netcredit o teléfono de contacto es el 910606611 en horario de Lunes a Viernes de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. El correo electrónico para clientes: info@netcredit.es

Puede dejar sus comentarios y consultas sobre esta financiera Online y si tiene opiniones sobre Netcredit por haber disfrutado de una operación de crédito o personas allegadas que tenga alguna experiencia