Prestacar: Consigue dinero a cambio de tu coche

Deje su opinión:

Publicado el 25 noviembre 2016 por topcredi.com



Requisitos Pedir Créditos >>

Hoy hablamos de los créditos a cambio de coche en este caso Prestacar, Seguro que has oído, en muchos casos, que hay una gran cantidad de créditos online a los que puedes acceder de forma rápida y simple, pero quizá no has tenido la suerte de que te aprobasen uno de ellos o bien, por cualquier motivo, no los tienes asequibles. Bueno, no pasa nada y, menos, si tienes un coche en propiedad. No importa los años que tenga el coche, verás que conseguirás tu préstamo con tu coche como aval.
Créditos a cambio de coche

Como funcionan los Créditos en Prestacar a cambio del coche

Prestacar es muy simple de usar, ya que tiene una web de lo más simple de usar y súper intuitiva. En ella, deberás acceder en el formulario de registro y poner todos tus datos. Es importante que rellenes bien el cuestionario para que no haya errores y puedan proceder a ingresarte el dinero en caso de tu que tu solicitud sea aprobada.

Una vez has rellenado el formulario y has creado tu cuenta como usuario, verás que se te pedirán todos los datos de tu coche o carro.  Otra vez es importante que lo hagas con cuidado, pues con que uno de los números no les cuadre, no podrán ver el valor real del coche y no te podrán dar el dinero que necesitas. Es por ello que te recomendamos que tengas la ficha técnica del vehículo a mano en todo momento.

Después de haber dado todos los datos necesarios, los de Prestacar van a autentificar el coche y te dirán el valor que te pueden dar por él. En función de la edad del coche, tendrás una cantidad disponible u otra. Cuando sepas la cantidad que te pueden dejar, deberás ver si te compensa y si te es suficiente. Del mismo modo, deberás acordar una fecha para el pago de este préstamo.

Documentos necesarios y requisitos para pedir Préstamos en Prestacar

Para poder acceder a un crédito personal en Prestacar, lo más importante es que tengas un coche y que este tenga algo de valor. También debes tener tu identificación personal y un número de cuenta bancaria. También debes facilitarles un número de móvil, en el que se te van a mandar las notificaciones de sobre si tu operación ha sido aprobada, así como también deberás darles el email para que te remitan el contrato.

Verificación de cuenta

Una vez has hecho todos estos pasos, deberás enviarles por correo mismo o como mejor te vaya, la documentación que se te pide y luego deberás proceder a la verificación de la cuenta. Cada empresa tiene un sistema de verificación diferente, por lo que una vez hayan aprobado tu solicitud, te indicarán cómo debes hacerlo.

Después de este proceso, podrás tener el dinero en la cuenta en menos de una hora.

Como se puede devolver el dinero del préstamo en Prestacar

Para pagar el préstamo puedes esperar a que llegue el día del vencimiento o bien pagarlo antes. En muchos casos, el pago anticipado no tiene deducciones, pero hay otros casos en los que sí puedes ahorrarte algunos intereses. Esto estará regulado en tu contrato, por lo que es importante que te lo leas bien antes de hacer nada.

Tanto si esperas a la fecha del vencimiento como si no, podrás hacer efectivo tu crédito con un cargo en tu cuenta bancaria o con una transferencia. Desde el panel de control de tu área personal tendrás las opciones para ello, así como el número de cuenta en el que debes realizar el ingreso si optas por hacer una transferencia.

En el caso de que no hagas efectivo el pago en la fecha señalada en el contrato, vas a incurrir en gastos por demora, gastos que se verán incrementados por cada día que pase hasta que hagas efectivo el crédito. Por otro lado, debes tener en cuenta que los intereses también irán subiendo, por lo que no es algo que nos interese. Pero, está claro que nos pueden salir imprevistos y todo está contemplado para ello.

Prórroga del crédito en Prestacar en caso de no poder pagar

Si te sale un imprevisto y no puedes pagar el crédito en la fecha acordada, debes pedir una prórroga para que no entres en el incumplimiento y se empiecen con las acciones de reclamación.

Puedes pedir la prórroga desde tu panel de cliente en su web  y, en ella, podrás escoger un nuevo plazo de pago y el coste que tiene esta prórroga, que no suele ser muy alto. Eso sí, es importante que aceptes la prórroga y hagas el pago de esta antes de que llegue el día del vencimiento original del crédito, pues de no ser así no se podrá llevar a cabo esta prórroga.

Podrás ir prorrogando tu crédito tanto como necesites siempre que vayas haciendo las prórrogas correspondientes y pagues por ellas. Sin embargo, puede llegar el momento en el que el importe entre en una zona de peligro, es decir, que sea más algo que el valor real de tu coche, lo que has usado para conseguir este crédito. Entonces, la compañía se pondrá en contacto contigo para encontrar otra solución que os permita acabar con esta operación de la forma más cómoda para ambos.

Las compañías como Prestacar son una gran alternativa cuando queremos dar menos documentación o cuando no tenemos otra alternativa. También es posible que te vaya mejor por los intereses y es que deberás comparar qué te sale mejor con todas las empresas financieras a las que hayas recurrido para solicitar tu préstamo. En este caso, debes tener en cuenta que el aval acaba por ser tu coche.

Servico de Atención al cliente y teléfono de contacto de Prestacar

Además de las opciones que os hemos contado en este post, los servicios de atención al cliente pueden ayudaros a dar con una mejor solución y más personalizada, por lo que no debéis dudar en poneros en contacto con ellos con vuestras dudas, inquietudes y comentarios. Ellos harán un análisis de la situación y os propondrán las mejores formas de obtener el crédito que necesitáis y os ayudarán a encontrar el importe adecuado, así como el mejor plazo para realizar el pago de acuerdo con vuestras necesidades personales.
El teléfono de contacto de Prestacar está ubicado en Los Angeles y este es su número: (855) 773-7822 en PO Box 492148
Los Angeles, CA 90049 aunque centra sus operaciones en el Sur y Valle Central de California.
Deje sus comentarios, consultas y opiniones sobre Prestacar en el formulario de abajo en esta misma página