Nuevo Préstamo capricho de Globalcaja

Deje su opinión:

Publicado el 12 septiembre 2016 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


Hablar de Globalcaja, es hacerlo de una entidad  Nº1 de Castilla La Mancha, que surge como la fusión de las Cajas Rurales que operaban en Albacete,Ciudad Real y Cuenta, pasando a formar parte de esa entidad líder, no únicamente en cuanto al tamaño de la entidad, también en cuanto a los beneficios obtenidos y que además cuenta con una fundación, dedicada a obras sociales, acaparando en gran medida una importancia considerable dentro de las acciones realizadas de este tipo, en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Globalcaja esta lanzando el nuevo préstamo capricho para dar solución financiera a sus clientes.

préstamo capricho globalcaja

Actividad préstamo capricho de Globalcaja

Dentro de esa actividad social que desde Globalcaja se intenta difundir, nos encontramos con tres Fundaciones, entres las que se encuentra:

  1. Fundación Horizonte XXII, que se dedica a promover el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha, intentando mejorar el bienestar de la comunidad, aumentando las posibilidades a la empresas, para generar oportunidades, tanto de negocio como de empleo.
  2. Fundación Globalcaja Albacete, una entidad sin ánimo de lucro, que tiene su nacimiento para intentar unir fuerzas a la hora de realizar acciones sociales en la zona.
  3. Fundación Globalcaja Cuenca, creada para atender las propias necesidades de la sociedad, apoyando y colaborando, además de aumentas las posibilidades de emprendimiento e innovación.

La entidad Globalcaja, hace también una apuesta importante, a la hora de presentar a la sociedad, las distintas líneas de negocio, así como los productos que lanza al mercado, poniendo a disposición de sus clientes y usuarios, una amplia gama de servicios y productos, para que puedan encontrar el que mejor se adapte a cada situación.

Gama de Prestamos Personales en Globalcaja

Dentro de esta gama de productos, y en especial los destinados a financiación, nos encontramos con los préstamos, una alternativa a la búsqueda de financiación externa, y que se encargan de poder satisfacer las necesidades del cliente, ofertando cómodos plazos, un excelente tipo de interés, y sobre todo una fácil tramitación, ya sea para la adquisición de un coche, donde se podrá financiar también todos los gastos generados en la operación (seguro,gastos de matriculación,…) o para la reforma del hogar, que servirá para cambiar la imagen de la vivienda. Para solicitar un préstamo en Globalcaja y conocer los trámites necesarios y documentos que solicitan, puede visitar cualquiera de sus oficinas de las sucursales de Globalcaja o también informarse antes en su propia web www.globalcaja.es

Variedad de préstamos en Globalcaja

Hay que destacar que entre la variedad de préstamos que nos presenta Globalcaja, dos resaltan dentro de su oferta: Préstamo Insuperable y Préstamo Capricho.



Con respecto al Préstamo Insuperable, destacar que ofrece una condiciones insuperables, ya que fija el tipo de interés a aplicar en un 5,95%, TAE 7,99%, pudiendo establecer un capital en la operación de hasta 24.000€, para devolver en un plazo máximo establecido de 96 meses, eso sí, aplicando una comisión del 2,00%.

Si por el contrario hablamos del Préstamo Capricho, que Globalcaja lanza al mercado, habrá que hablar de un producto de financiación que intenta enfocarlo al pago de un “capricho”, ya sean unas vacaciones, alguna afición que tengamos o incluso el pago de un imprevisto que ha surgido y que nos ha pillado con nuestra economía un poco maltrecha.

A través de este Préstamo Capricho, el cliente puede acceder a un importe máximo establecido en 3.000 Euros, fijando cuotas mensuales para su devolución, con un plazo de 12 meses, donde se podrá disfrutar de 2 meses de carencia, eso sí la operación no lleva consigo ningún tipo de interés (TAE 6,74%), aunque habrá que devengar la comisión de apertura del 4%, convirtiéndose este producto, en uno de los mejores del mercado, por las condiciones que presenta, además de ofrecer a sus clientes una gran flexibilidad y sencillez, en su operatibilidad, aunque hay que destacar que la operación deberá ser aprobada por el departamento de riesgos de la entidad.

Caracteristicas y requisitos del préstamo

Pero no solamente Globalcaja, pone a disposición de sus clientes estos productos de financiación, como son el Préstamo Capricho, también se puede acceder a una amplia gama de servicios y productos como:

  • Cuentas corrientes y de ahorro : adaptadas a las necesidades de ahorro reales de cada cliente o usuario, estableciendo distintas condiciones y términos, dependiendo en muchas ocasiones del grado de vinculación que el cliente va adquiriendo, a través de la contratación de productos, con la entidad financiera.
  • Depósitos: a un plazo fijo, asegurando el capital invertido así como los interese pactados en la operación.
  • Fondos de Inversión Globalcaja: una amplia gama de productos ofertados, con distintas características, que harán que el cliente puede elegir el que más se adapte a su situación, encontrando entre esta amplia gama los fondos de Renta Fija, fondos Mixtos, fondos de Renta Variable, fondos Monetarios, fondos Garantizados,fondos de Rentabilidad Absoluta o fondos Sectoriales, que harán que el cliente seleccione el que más le interese fijándose antes de sus elección, en la rentabilidad y riesgo de la operación que se va a contratar, lo que hará que se arriesgue o no la inversión inicial, teniendo en cuenta que a mayor riesgo más rentabilidad se ofrecerá al cliente, y a menor riesgo la rentabilidad recibida se verá reducida considerablemente.
  • Planes de Pensiones: que supone una forma de ahorro a largo plazo, que complementará la jubilación del cliente.
  • Valores acciones, obligaciones, cédulas hipotecarias: una forma de inversión para los más expertos.
  • Tarjetas: ya sea de crédito o débito, adaptadas a cada cliente.
  • Hipotecas en Globalcaja: la mejor manera de adquirir un bien inmueble, que hará posible conseguir el capital necesario para la compra de la vivienda.
  • Renting y Leasing: para poder realizar la mejor operación de arrendamiento, pudiendo fijar el pago de cuotas mensuales en un plazo fijado en la operación.
  • Seguros: para cubrir la seguridad personal, de la vivienda del cliente, de su familia, de la salud propia y de todo el grupo familiar.

Hay que destacar que Globalcaja no presta únicamente sus productos y servicio a particulares, también tiene una línea de negocio enfocada a Empresas, donde se podrá encontrar todo lo necesario para que la empresa o negocio del cliente, vea las mejores alternativas a las que puede acceder, ya sea en productos de financiación, a través de los préstamos o créditos, que desde la entidad se ofertan, como contratación y asesoramiento en materia de seguros, así como todo lo relativo a la Banca actual, tarjetas, depósitos,…, distintas alternativas necesarias para el buen funcionamiento de la empresa del cliente.

Más información sobre los créditos y préstamos de Globalcaja en su web donde puede realizar todos los trámites mediante su banca online por internet o banca electrónica Globalcaja