Préstamos Rápidos a Devolver de 6 a 12 meses

Deje su opinión:

Publicado el 12 febrero 2018 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


¿Está buscando un Préstamo para devolver en un plazo corto entre 6 y 12 meses?

El Plazo a pagar de los Préstamos dependerá mucho de la cantidad de dinero solicitada y en ocasiones si el importe que se necesita es inferior a los 1.000 euros, se pueden buscar otras alternativas a los créditos tradicionales de los bancos. Por ejemplo disponer de la tarjeta de crédito de dinero en efectivo. O pedir un descubierto al banco hasta que se recibe el importe de la nómina.

Préstamos a pagar en 12 meses

Pedir Créditos Rápidos a devolver en 6 meses

Los conocidos popularmente como Créditos Rápidos que principalmente conceden las financieras online que operan en internet como por ejemplo Vivus, Quebueno, Kredito24, Etc. el plazo máximo que conceden para devolver el dinero es de  30 días y en algunas excepciones hasta los 45 días.
Por tanto, un crédito rápido cuyo importe será inferior a los 1.000 euros no será facil conseguir que alguna entidad nos conceda un plazo de 6 meses para devolver el dinero.
No obstante, si la cantidad es algo superior para cubrir gastos de emergencia, existen otras alternativas como pedir en el banco donde tenga domiciliada la nómina un anticipo de la misma.

Generalmente todas las entidades tienen un producto de préstamo de concepto de anticipo de nómina. en estos casos suelen adelantar hasta 6 meses de salario y conceden hasta los 3 años para amortizar.
Otra alternativa a conseguir un crédito para pagar en 6 a 12 meses, es pagar con la tarjeta de crédito y solicitar el pago aplazado de la deuda en vez de hacer el pago a final de mes como viene siendo lo habitual.

Conseguir un Préstamo a pagar en 12 meses estando en Asnef

Pero que puede ocurrir si el solicitante está en alguna lista de morosos, principalmente el registro de Asnef.
Ya lo hemos comentado en otros artículos. La entidad financiera lo primero que consultará son los registros de impagados. Si el solicitante está en alguna lista de morosos, con seguridad que su préstamo no será aprobado.
Existen posibilides de conseguir préstamos estando en asnef.  Sin embargo, no es el caso de operaciones a pagar en corto plazo hasta los 12 meses.



Para conseguir dinero con asnef, hay que tener alguna propiedad libre de cargas con el fin de que el banco o caja de ahorros o en su caso financiera para asegurase el cobro del capital y de los intereses y en estos casos entregan un porcentaje no muy alto sobre el valor de la vivienda. (probablemtne hasta el 60% del valor de tasadción).

Cuota o letra a pagar por Créditos a amortizar en 6 meses

El tipo de interés que se paga por las operaciones de corto plazo para pagar antes de un año.  Suele ser algo más caro que los préstamos a largo plazo como los hipotecarios o créditos para la compra de coche.
Por ejemplo si solicita un préstamo de 1.000 Euros a devolver en 6 meses. La cuota mensual a pagar sería de 170,08 euros calculados al 7% de interés TIN:
Si el mismo importe de 1.000 euros se amortiza en 12 meses al mismo tipo de interés del 7%. La letra mensual sería de 86,52 euros.
Otro ejemplo: 3.000 euros a pagar en 6 meses: cuota de 510,25 euros mensuales.  Y si el plazo de devolución es de 12 meses: 259,58
Cuota a pagar por crédito de 5.000 euros a devolver en 6 meses: Cuota 850,42.  Si el Préstamo se paga en 12 meses 432,63 euros.
Puede hacer sus propios cáculos para otras cantidades, plazos y diferentes tipos de interés en nuestra calculadora de Préstamos