Préstamos Personales ING tramitación Online

Deje su opinión:

Publicado el 3 febrero 2017 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


El banco ING es de procedencia y capital holandés y como es conocido, su funcionamiento es via Online sin red de Oficinas físicas ya que unicamente tiene algunas en capitales más grandes de España.

El hecho de no tener una red de oficinas físicas no le impide tramitar todo tipo de operaciones bancarias, cuentas corrientes, libretas de ahorro, Depósitos a Plazo Fijo, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Seguros etc. y por contra les permite dar mayores tipos de interés y rentabilidad por los depósitos y cuentas a la vista.
De igual forma, realizan todo tipo de operaciones de activo y principalmente los préstamos personales ING y préstamos hipotecarios. La solicitud se hace mediante su página web a través de un formulario aunque posteriormente haya que firmar ante un Notario para lo cual tienen apoderados del banco que se desplazan a la ciudad correspondiente.
Préstamos Personales ING

Como se pide un Préstamo Personal en ING DIRECT

La tramitación online de los préstamos personales en ING hace que sean créditos rápidos y faciles de pedir y suelen ser sin comisiones y con pocas preguntas y documentos cuando se trata de cantidades pequeñas.

El producto más conocido de este banco es el Préstamo Naranja ING medinate el cual puede conseguir hasta los 40.000 euros para lo que le piden domiciliar la nómina o pensión y en un par de días le dan la contestación.
Para pedir el crédito naranja en ING DIRECT tiene que acceder a su página web www.ingdirect.es y primero simular la cuota o letra a pagar para lo que selecciona la cantidad que necesita, el plazo para devolver el dinero y para que lo necesita (por ejemplo compra coche nuevo, coche usado, reformas hogar, estudios, viajes etc). en la misma página informa de lo que gana cada mes y los gastos que tiene.
A continuación picha en solicitar y el sistema le informa de la cuota a pagar cada mes, el plazo para devolver que ha seleccionado y el tipo de interés que le cobran. Si está conforme con los datos continua insertando sus datos personales, de nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc y sus datos económicos de donde trabaja, lo que gana y en breve plazo le dan una contestación.
Los documentos que le soliciten les puede enviar por correo ordinario o también escaneando las nóminas, declaración de la renta y otros y enviarlos por correo electrónico.

Ventajas de los Préstamos Personales ING

Son varias las ventajas de los Préstamos al consumo de ING Direct:
– Son muy faciles de solicitar todo online en sólo unos minutos y si lo prefiere por teléfono en el número de ING 901 100 505 / 91 206 49 00 o visitando alguna de sus Oficinas Naranja ING si hay alguna en su ciudad. En todas las capitales gran des existen oficinas Naranja de Ing como oficinas ING en Madrid, INg en Barcelona, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Bilbao, Málaga. En el enlace citado anteriormente se informa de la relación de oficinas de Ing direct en España con la dirección y número de teléfono.
– También puede pedir el préstamo mediante el movil o tablet si se descarga la Aplicación APP de Ing y en unos minutos sabrá si le pueden autorizar el crédito.
– Préstamos baratos desde un 5,95% de interés Nóminal 6,11 TAE y sin comisiones de apertura ni comisiones de cancelación. Tampoco tiene comisiones de estudio por lo que no tiene ningún gasto pedir dinero en ING.
– Con muy poco papeleo y pocas preguntas
– Una fotocopia por las dos caras de tu documento de identificación.
– Una fotocopia de tu nómina o pensión.
– Y el formulario de apertura firmado.
– Sin otros compromisos, no está obligado a contratar otros productos de seguros de protección de pagos, vida, tarjetas etc.
Respuesta inmediata y la firma y contratación rápida una vez autorizado y aceptado el crédito.

Requisitos necesarios para pedir un crédito naranja en ING

Para pedir un préstamo naranja en INGDIRECT es necesario tener ingresos mensuales por una nómina o pensión.
– Ser mayor de edad y tener ingresos estables.
– No estar en los registros de morosos RAi, Asnef, no conceden préstamos con Asnef.
– Aportar fotocopia del DNI o tarjeta de residente, 3 últimas nóminas y la declaración de la Renta.
No es obligatorio domiciliar la nómina o pensión pero es recomendable para que lo autoricen y conseguir mejores condiciones de tipo de interés.
– Es conveniente tener abierta una cuenta corriente o libreta antes de pedir el crédito para ser cliente antes de proceder a la solicitud.

Los requisitos para pedir tarjetas de crédito Ing Direct son similares que los citados para pedir los préstamos personales igual que sucede en el resto de bancos ya que al pedir una tarjeta de crédito se dispone de un dinero en línea de crédito a sacar en cualquier momento.

Préstamos Rápidos con Urgencia en ING

Si necesita el dinero muy urgente, mediante el préstamo naranja de Ing puede conseguir el dinero en el mismo día cuando las cantidades solicitadas no sean muy grandes.

Como hemos descrito, puede pedir el crédito de forma online mediante el formulario de su página web, llamando a los teléfonos de atención al cliente de ING detallados arriba o descargando la APP de ING y siguiendo los pasos que nos marca la aplicación.
Una vez cumplimentados los datos, le pincha en enviar formulario y en el mismo día le contestan o le llaman para pedir aclaraciones si fuera necesario.
Si la operación es aceptada, les envia los documentos necesarios mediante correo electrónico y a vuelta le envian el contrato apra firmar.
Si todo es favorable y la operación es aceptada, le pueden pagar el dinero del préstamo en el mismo día o en corto periodo de tiempo.

Simulador de Préstamos ING Direct

Antes de pedir un crédito en Ing Direct, siempre es conveniente que usted realice sus propios cálculos de lo que pagaría cada mes por un crédito personal, utilizando diferentes cantidades y plazos así como distintos tipos de interés que le cobraría ING y para ello lo puede hacer en el propio simulador de préstamos ING Direct al entrar en su web www.ingdirect.es o también cualquiera de las calculadroas de préstamos que existen en internet.
En nuestro caso, ponemos a su disposición nuestro simulador de préstamos online que es muy sencillo de usar y que le muestra un cuadro de amortización de lo que pagaría cada mes con detalle de capital e intereses en cada cuota.
En el citado simulador de préstamos tiene que insertar la cantidad que pide de préstamo, el plazo en meses que piensa devolver el dinero y el tipo de interés que le cobra el banco que en el caso de ING el más barato sería el 5,95% y en todo caso sumar un apr de puntos más para aquellos casos que no ofrecen otras compensaciones al banco como seguros, tarjetas, planes de pensiones, etc.

La calculadora de Préstamos se puede utilizar lo mismo como simulador de hipotecas de ING Direct ya que el sistema admite cualquier plazo por lo que lo único que tiene que tener en cuenta es insertar el número de años en meses y la calculadora le muestra la cuota de hipoteca a pagar cada mes y el cuadro de amortización detallado de todos los años que dure la hipoteca.

El teléfono de ING o telefono de atención al cliente para créditos y préstamos Naranja es el número de ING 901 100 505 / 91 206 49 00 se trata de llamadas a un teléfono gratis de ING si tiene tarifa plana ya que no hay que llamar a teléfonos 902 que tienen coste. El Tlf de Ing para pedir o consultar sobre préstamos es válido para clientes Ing y no clientes. El acceso a clientes en ingdirect.es de forma online se tiene qeu hacer entrando en la web www.ingdirect.es  y puede dejarnos sus opiniones sobre ING Direct en los comentarios de esta página.