Tarjetas de Crédito Para Conseguir Dinero en Efectivo

Deje su opinión:

Publicado el 18 noviembre 2017 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


Lo más conocido de las Tarjetas de Crédito es que sirven para hacer compras y sacar el dinero del cajero con un límite que suele se máximo de 600 euros aunque algunos bancos permiten mayores cantidades como BBVA hasta los 1.000 euros.
Pero quizás sea menos conocido que las tarjetas de crédito sirve para obtener dinero a préstamo para pagar en medio plazo y mediante cuotas mensuales constantes. Se puede considerar que las tarjetas de crédito es como disponer de un minipréstamo rápido en cualquier momento y sin necesidad de papeleo y sin tener que hacer ninguna solicitud.

Tarjetas de crédito de dinero en efectivo

Como conseguir dinero con la Tarjeta de Crédito

Como hemos indicado al inicio, el uso más habitual de los plásticos es para realizar compras que podemos aplazar o pagar todo a final de mes. No obstante, cada vez más los usuarios están utilizando la tarjeta como financiación para imprevistos que surgen como puede ser una avería, la reparación de un coche, compra regalos etc.
Se puede obtener dinero en efectivo de la tarjeta de dos formas:
– Haciendo una transferencia de saldo desde el límite de la misma hacia su cuenta corriente y desde la libreta poder disponer de la cantida que se necesite y en cualquier momento. El importe siempre máximo que puede transferir es el límite de la tarjeta previamente acordado con el Banco.
– Otra forma de utilizarla es sacar dinero directamente del cajero automático y seleccionar la opción de pago aplazado.
Hay que tener en cuenta que no todos los bancos permiten esta opción por lo que sería conveniente antes de acudir al cajero, consultar en el banco. Dicha consulta se puede hacer las 24 horas del día en los teléfonos de atención al cliente online que tienen todos los bancos para el servicio de sus cajeros automáticos.
Existen en el mercado las llamadas tarjetas revolving, es decir que asignan un límite de crédito y se puede sacar dinero e ingresar en cualquier momento y se pagan intereses por la cantidad dispuesta. Es la forma en que funcionan las cuentas de crédito tradicionales.

Ventajas e Inconvenientes de Obtener dinero a Préstamo con la tarjeta

La principal ventaja de conseguir la financiación de sus necesidades con la tarjeta es la inmediatez. No tiene que esperar a solicitar el préstamo, ni aportar documentos ni papeleos y no esperar al estudio o análisis de la entidad Financiera.
La tramitación es rápida y sencilla, simplemente con hacer un traspaso de fondos que se puede hacer por internet, llamando por teléfono al banco o visitando cualquier oficina.
La devolución del dinero prestado más los intereses, lo puede hacer en cuotas mensuales que puede elegir a su medida según sus posibilidades de pago.
El tipo de interés a pagar por la disposición de efectivo suele ser más caro que los préstamos pesonales habituales pero siempre bastante más barato que un crédito rápido ofrecido por las financieras online.
Aunque no existen desventajas destacadas, una de ellas es que el importe a disponer no puede ser muy alto por lo que puede servir para atender pequeñas necesidades.
Otro inconveniente que hemos citado es que el tipo de interés es más caro que pedir un préstamo al consumo con el destino espécifico del dinero.

Donde se pueden pedir Tarjetas de Crédito con dinero al contado

Todas las entidades financieras bancos y cajas de ahorro, disponen de tarjetas de débito y de crédito mediante las cuales se puede conseguir dinero en efectivo y al instante.
No obstante, existen financieras online que también ofrecen tarjetas gratis sin cobrar cuota y sin necesidad de tener que cambiar de banco.
Estas son algunas de las entidades que ofrecen tarjetas sin tener que cambiar de banco:
Bankinter Groupon: Límite 5.000 euros con descuento en las compras aplazadas en Groupon
Tarjeta Inteligente EVO. Límite 6.000 euros gratis hasta los 18 meses
Tarjeta Open Credit : límite 6.000 euros requisitos domiciliar la nómina.
Tarjeta Viabuy: Es uan tarejta prepago con recarga. Se puede pedir aunque se tenga RAI o Asnef. Se recarga con transferencia bancaria. Buna opción si se tiene asnef y el banco no le concede la tarjeta y necesita una para viajar o hacer pagos.

Conseguir dinero con Anticipo de Nómina o con la Tarjeta

Si tiene una necesidad urgente de disponer de dinero por un imprevisto y trabaja por cuenta ajena con nómina domiciliada, sin lugar a dudas, siempre será más interesante pedir al banco un anticipo de nómina que sacar el dinero con la tarjeta. Inlcuso se puede sacar el dinero del cajero automático para salir del paso de la urgencia y posteriormente pedir el anticipo de nómina al banco para cancelar el saldo de la tarjeta.
Con el préstamo anticipo de nómina, el tipo de interés a pagar es bastante más barato, se puede solicitar una cantidad mayor generalmente hasta los 6 meses de salario y el plazo para devolver el dinero o amortizar es más comodo.