Tuhucha.com Préstamos Inmediatos

Deje su opinión:

Publicado el 5 noviembre 2015 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


Tuhucha.com es una nueva financiera online que ofrece Créditos y Préstamos Rápidos con pago inmediato del dinero del préstamo en menos de 10 minutos de forma similar al resto de entidades que oepran en Internet con esta actividad. Tuhucha.com es la web y el nombre comercial que utiliza la empresa CS AUDIT SL con NIF B12931168 domiciliada en la Calle uis Vives 10 – 4º D de Castellón e inscrita en el Registro Mercantil de Castellón cuyos datos ampliamos en la ficha más abajo.

Tuhucha prestamos inmediatos

Tuhucha.com ofrece a través de su web préstamos sin esperas, sin avales y en algunos casos sin nómina, ni propiedades y estando en asnef minipréstamos hasta los 300 euros para devolver en 30 dias. Por ejemplo, si pide 300 euros a amortizar en 30 dias, tendría que devolver 390 euros. La Tasa Anual Equivalente o TAE que informan en su web es del 2.333% al tratarse de cantidades redondas que cobran en cortos periodos de tiempo. Como en el ejemplo, pagar 90 euros de intereses y comisiones por un crédito rápido de 300 euros.

Como pedir Minicréditos inmediatos en Tuhucha.com

El sistema para solicitar dinero prestado en tuhucha.com mediante minicréditos rápidos con pago al instante, es similar al resto de las financieras online, es decir, se entra en su web www.tuhucha.com se selecciona la cantidad que pedimos y el plazo a devolver el dinero. A continuación en la pantalla siguiente insertamos nuestros datos personales nombre apellidos, dirección, teléfono movil, correo electrónico y lo que ganamos mensualmente. Como en estos casos, son préstamos inmediatos sin papeleos y sin demasiadas preguntas y sin tener que dar explicaciones para que queremos el dinero.

En la mayoría de los casos, la respuesta será inmediata en menos de una hora, salvo en la primera solicitud que podrían tardar algo más para obtener la información que necesitan o si fuera necesario ampliar algún dato o documentación que lo justifique.

La primera operación que se pide en tuhucha.com es como máximo 300 euros pudiendo llegar hasta los 500 euros en posteriores peticiones de crédito cuando la experiencia de pago ha sido buena para la entidad financiera.



La tramitación de los préstamos inmediatos en tuhucha.com es muy agil y sencilla. Como explicamos anteriormente, solo tiene que seguir los pasos de su web y dejar unos datos básicos. Todo sin demasiado papeleo y con pocas preguntas. Una vez aceptado su créidto, tendrá el dinero en su cuenta en menos de una hora pudiendo retrasarse hasta el día siguiente si no coincide su banco con los bancos que trabaja tuhucha.com

Requisitos para pedir minipréstamos rápidos en tuhucha.com

Para solicitar un minicredito en tuhucha.com, deberá cumplir al menos los siguientes requisitos:

tener más de 18 años y tener residencia en España.
una cuenta bancaria cuenta corriente o libreta de ahorros
una tarjeta de débito asociada a esa cuenta, además
un teléfono móvil al que enviaremos un PIN (clave de seguridad) para comprobar su indentidad
Tener unos ingresos periódicos (no necesariamente de nómina y no es necesario tener propiedades ni avales y garantías)

 

Ficha técnica y datos de Tuhucha.com

Dato Empresa Descripción
Marca Tuhucha.com
Nombre CS Audit SL
NIF B12931168
Dirección  Calle Luis Vives 10 – 4º D
Código postal
Ciudad Castellón de la Plana
Provincia Castellón de la Plana
Autonomia Comunidad valenciana
Web www.tuhucha.com
Email  info@tuhucha.com
Teléfono
Crédito Maximo 500. el primero 30 €
Plazo 30 dias
T.A.E Ejemplo
Mercantil de Castellón
tomo 1.647, Folio 120, Hoja CS-36511 Inscripción 1a.

¿Ha tenido ya alguna experiencia con tuhucha.com? ¿considera de fiar los microcreditos de tuchucha.com? Son legales? Puede dejarnos sus comentarios y opiniones sobre tuhucha.com. El teléfono de contacto de tuhucha.com o teléfono de atención al cliente es el