Younited Credit Préstamos sin Bancos Opiniones

Deje su opinión:

Publicado el 13 agosto 2017 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


Younited Credit es una empresa que ofrece una plataforma online para solicitar Créditos y Préstamos, cuyo nombre júridico es YOUNITED S.A. Sucursal en España con domicilio en Barcelona, Calle de la Caravel La Niña 12 08017 Barcelona NIF W2500913E inscrita en el registro Mercantil de Barcelona con el Tomo 45784 y autorizada por el Banco de España.
Younited Credit tramita préstamos hasta los 40.000 euros para lo cual tiene que informar en su formulario, el destino del dinero y elegir la cantidad que desea solicitar. La plataforma de crédito sirve para poner en contacto a personas que buscan dinero con inversores que ofrecen sus ahorros buscando uan rentabilidad.

Younited credit préstamos sin bancos

Ventajas de pedir Préstamos en Younited

El Tipo de interés que gestionan en YounitedCredit es fijo y muy barato y competitivo en relación al mercado. Se paga en cuotas mensuales fijas, sin comisiones y con intereses ajsutados al nivel de riesgo de la operación a lo que están dispuestos los inversores a aceptar.
– Son de tratmitación rápida y sencilla sin demasiadas preguntas y con la documentación justa pra poder tomar una decisión en base a la cantidad solicitada y el riesgo asumido.
– Información online de todo el proceso mediante envios directos por mensajes de movil SMS y comunicaciones por correo electrónico cuando el texto lo requiere o es necesario el envio de documentos escaneados. Cualquier duda, es respondida de manera inmediata por los asesores de Younited.
– El dinero que usted pide es prestado directamente por inversores que confian en la plataforma de intermediación y que buscan una mayor rentabilidad que obtendrían por su dinero en depósitos bancarios. Por este motivo, es importante que su proyecto esté bien presentado y sea creible su viabilidad y rentabilidad para poder devolver el capital y los intereses.

Requisitos Para pedir Créditos en YounitedCredit

Para poder pedir un crédito a través de esta plataforma, es necesarios cumplir unos requisitos minimos
Para obtener un préstamo de Younited Credit, el solicitante debe cumplir con las cuatro condiciones siguientes:
– Ser mayor de edad y como máximo tener 70 años.
– Residente en España con DNI o tarjeta de residente en vigor.
– No aparecer en los registros de morosidad, RAI, ASNEF, etc.
– Demostrar ingresos regulares y estables por nómina, pensión, rentas, alquileres, etc. suficinetes para poder hacer frente al pago de las cuotas mensuales.
– Disponer de un teléfono movil con línea abierta y un correo electrónico.
– Preparar los documentos necesarios para poder analizar el crédito como nóminas, IRPF, propiedades, etc.
– El tratamiento que Younitedcredit realiza al estudiar los préstamos puede ser tan riguroso como el que hacen en bancos y cajas de ahorro, a cambio le ofrecen tipos de intereses más baratos y tramitación en tiempo record.

Como Pedir Financiación en Younited Credit

La forma de pedir dinero mediante la plataforma de inversores, es muy sencilla. Entra en su web es.younited-credit.com y lo primero que se encuentra es un formulario para seleccionar el destino del dinero, la cantidad que necesita y el plazo para la devolucion. Selecciona estos 3 datos y le pulsa a continuar:
Por ejemplo si pide 8.000 euros para la compra de un coche usado a plazo de 48 meses, la siguiente pantalla le informa de la cuota a pagar cada mes: 188,34 euros con TAE de 8,26%. Por el que pagaría 1.320,32 euros de intereses y gastos (1.040,32 de intereses más 280 euros de gastos de gestiñon de Younited). Y por tanto, recibiría un pago en su cuenta de 7.720 euros por el neto de la operación deducidos intereses y gastos.
Si está conforme con la información que le muestran, pincha en Solicitar préstamo y el sistema le va pidiendo sus datos personales y de ingresos y gastos. Una vez cumplimentados todos los datos y aportados los documentos que le pidan por correo electrónico, en un tiempo record de contestan y si es aceptada por usted, le pagan el dinero del crédito en menos de 48 horas.

Opiniones y Comentarios sobre Younited Credit

La plataforma de inversores todavía es muy reciente en su funcionamiento en España por lo que no se conocen muchas experiencias y opiniones. No obstante, en la propia web de la plataforma, se muestran las opiniones y comentarios de algunos usuarios que resaltan su rápidez, sencillez de tramitar y solicitar un préstamo y la profesionalidad de sus asesores.
Si ya ha tramitado un préstamo con esta empresa, puede dejarnos sus opiniones sobre younited credit  en los comentarios de esta página que puede usar como foro de préstamos Younited así como dejarnos sus consultas y dudas.
Para contactar con la empresa, en su propia web no se ofrece número de teléfono de atención al cliente y tampoco correo electrónico por lo que si quiere hacer alguna consulta, tendrá que hacerlo mediante su formulario de contacto.