Creditozen Préstamos Rápidos sin Nómina con Asnef

Deje su opinión:

Publicado el 21 noviembre 2015 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


Creditozen es una nueva financiera que ofrece minipréstamos rápidos online de sencilla tramitación en créditos sin papeleos y con pago del dinero al instante. Creditozen es el snombre comercial y web utilizado por la empresa Zen Finance Ltd con domicilio en Barcelona, Via Augusta 2, 08006 Barcelona, aunque según lso términos y condiciones de su web está registrada en Londres a efectos de protección de datos. Además de Espña, esta sociedad opera en Polonia y en la República Checa.

Creditozen

Requisitos para Solicitar un minicrédito online en Creditozen

Pedir un préstamo rápido en Creditozen es muy sencillo y se hace todo de forma online pero tiene que reunir las siguientes condiciones:
– Ser residente en España y estar en posesión del D.N.I. o Tarjeta de residente en vigor.
– Tener una edad entre los 18 y 70 años.
– Disponer de un teléfono movil con línea activa
– Tener abierta una libreta de ahorros o cuenta corriente en una entidad bancaria.
– Tener ingresos regulares por cualquier concepto.
– No estar en listas de morosos o en todo caso que sea por cantidades inferiores a los 3.000 euros.

Como se pide un minicrédito al instante en Creditozen

La operativa para pedir un minicrédito en Creditozen es similar al del resto de financieras online:
En primer lugar se accede a la página principal de su web wwww.creditozen.es donde se seleccionar la cantidad hasta los 500 euros y el plazo a devolver el capital prestado mas los intereses. Por ejemplo si se piden 500 Euros a devolver en 30 dias, el importe a devolver serían 600 euros y en este caso la T.A.E. sería del 2.647%. No obstante, hay que tener en cuenta que si es la primera vez que pide un préstamo online en Creditozen, solo le conceden 300 euros.
A continuación, una vez seleccionada la cantidad, clickea en Solicita su préstamo y accede a un formulario donde inserta sus datos personales nombre y apellidos, y lo que gana o ingresa cada mes por el concepto que sea, de nómina, pensión, recibo del paro, alquileres, ayudas etc.
Una vez cumplimentado estos 2 pasos, Creditozen le comunica de manera inmedita su decisión tanto si es aprobada como si no admiten su petición.
Si su solicitud es aceptada, el pago se realiza de forma inmedita al instante mediante abono en su libreta de ahorros.

¿Concede Creditozen minipréstamos rápidos online con Asnef?

Creditozen ofrece créditos rápidos sin papeleos, sin avales, sin la necesidad de tener propiedades y sin preguntas sobre el destino que va a dar el dinero pero si tiene en cuenta si usted tiene Asnef en los términos que le indicamos a continuación:

Creditozen al igual que el resto de entidades bancarias y financieras online están adheridos al sistema de registro de Morosos, Asnef y Equifax para consultar dichos registros antes de analizar sus préstamos y el solo hecho de aparecer nuestro nombre en uno de estos listados es motivo suficiente para que nos denieguen el crédito. No obstante, si la cantidad que se debe es inferior a los 3.000 euros y no es motivada por impago de otros préstamos o tarjetas de crédito, es posible que le autoricen minicréditos rápidos con Asnef.
Si no le dan dinero estando es asnef y no tiene propiedades para hipotecar, una alternativa que tiene es pedir que otra persona que no esté registrada en Asnef pida el dinero por su cuenta.



Opiniones sobre Creditozen y teléfono de contacto.

Creditozen es una financiera online que ha empezado recientemente sus actividades en España por lo que todavía no tenemos opiniones sobre Creditozen. Si alguno de los visitantes y usuarios de la web ya han tenido alguna experiencia con Creditozen puede dejar su opinión si lo considera de fiar y si actúan legalmente.

Para contactar con Creditozen, la vía indicada es su web www.creditozen.es y también puede contactar con ellos en el correo electrónico info@creditozen.es o en su teléfono de contacto para atención al cliente que hasta la fecha no han publicado en su web.
El horario de atención al cliente de Creditozen es de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas y los sabados de 10:00 a 15:00 horas.

Ficha técnica y datos de Creditozen.es

Dato Empresa Descripción
Marca Creditozen.es
Nombre Zen Finance Ltd.
NIF 12892239
Dirección Via Augusta 2
Código postal 08006
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Autonomia Cataluña
Web www.creditozen.es
Email info@creditozen.es
Teléfono
Crédito Maximo 500 €. el primero 300 €
Plazo 30 dias
T.A.E Ejemplo 2647%

Otros Artículos relacionados con el Asnef y la morosidad:

Préstamos Urgentes con Asnef Online
Préstamos con Asnef
Tarjetas de crédito con Asnef
Minicréditos con Asnef Y Rai
Créditos y Préstamos para mororos
Necesito Dinero estando en Asnef
Préstamos de dinero urgente con Asnef
Donde Puedo conseguir un crédito estando en Asnef