LunaCredit Préstamos Online de 1.000 Euros

Deje su opinión:

Publicado el 6 noviembre 2018 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


Lunacredit es la marca comercial que utiliza la empresa Rapido Finance S.L.U. con domicilio en Madrid, Plaza Trías Bertrán número 4 y con NIF B93366862 para la venta de sus Créditos Rápidos hasta los 1.000 euros pagaderos en 30 días. Antes se conocían dichos préstamos con el nombre comercial de Netcredit.

LunaCredit Préstamos de 1.000 euros

Como Pedir Préstamos con Asnef en Lunacredit

La forma de pedir dinero en la financiera online Lunacredit es muy sencilla y rápida de hacer. El funcionamiento es similar al resto de financieras.
En primer lugar accede a su web www.lunacredit.es donde le muestran una primera pantalla para seleccionar la cantidad que necesita (máximo 1.000 Euros) y tener en cuenta que en la primera operación que solicite le pueden conceder menor cantidad. También selecciona el plazo para devolver el dinero y los intereses máximo 30 días.
Según va seleccionando la cantidad comprobará cuanto le cuesta. Es decir los intereses y comisiones que pagaría. Por ejemplo si selecciona 500 euros a pagar en 30 días observará que el importe a devolver son 665 Euros lo que significa que el coste sería de 165 euros en intereses. A tener en cuenta que la TAE de estos préstamos es muy cara ya que se cobran cantidades redondas en periodos cortos.

Una vez seleccionada la cantidad y el plazo, pulsa en Obten 500 euros o la cantidad solicitada y le redirige al formulario donde tiene que introducir sus datos personales, nombre y apellidos, dirección, teléfono movil y un correo electrónico.
Datos económicos, donde trabaja, el importe de su nómina o pensión. Si tiene ingresos por otros conceptos: ayudas, paro, alquileres etc.
Al mismo tiempo se tiene que identificar con los datos de accesos a su banco por internet para que la financiera tenga la seguridad de que se trata de su persona y confirmar la cuenta donde recibirá el importe del crédito.
Cumplidos los requisitos y aceptada la operación por parte de la financiera, recibe el efectivo en unos minutos.

Requisitos para Pedir Créditos en LunaCredit

Para poder solicitar créditos y préstamos rápidos online en Lunacredit antes Netcredit.es deberá cumplir los siguientes Requisitos:
– Ser Residente en España
– Edad entre 22 y 70 años
– Disponer una cuenta abierta en un banco o Caja de Ahorros operativa
– Demostrar ingresos regulares cada mes o periodicamente
– Disponer de una cuenta de correo electrónico
– Disponer de un teléfono movil con línea operativa
– No estar en registros de Morosidad RAI o Asnef.

Opiniones Clientes Lunacredit

La mejor forma de conocer la bondad de un producto y la facilidad de conseguirlo es conocer la opinión de los clientes que ya han solicitado créditos en Lunacredit. En los comentarios de esta misma página pueden dejar sus opiniones y consultas sobre los créditos rápidos de Lunacredit y su anterior empresa Netcredit.
Otors usuarios y visitas a nuestra web pueden beneficiarse de estas opiniones. No obstante, pueden dejarnos sus consultas que serán atendidas por expertos en Finanzas que le contestarán de forma rápida con la opinión que les merece lo que le están ofreciendo en Lunacredit o cualquier otra financiera Online.



No obstante, siempre es más recomendable pedir el dinero mediante Préstamos personales en Bancos como La Caixa, Bankia, BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell o cualquier banco establecido legalmente en España o Cajas de Ahorro.

Información sobre Lunacredit.es antes Netcredit

A continuación le mostramos los datos básicos de la Financiera Lunacredit, su domicilio social, la identificación fiscal, el teléfono de contacto, correo para atención al cliente, etc:

Datos Observaciones:
Nombre de la Financiera
Lunacredit
Empresa
Rapido Finance S.L.U.
Identificación Fiscal B93366862
Domicilio
Plaza Trías Bertrán 4
C.P,.: 28020
Plaza Madrid
Provincia Madrid
Comunidad Autónoma Comunidad de Madrid
Página WEb www.lunacredit.es
Correo Electrónico reclamaciones@lunacredit.es
Teléfono de Contacto
Atención al cliente Lunacredit 91 184 78 96
Cantidad hasta los 1.000 Euros
Vencimiento
30 días
Cálculo TAE TAE mínima del 3112.60% y máxima del 5431.20%.
Registro Mercantil Madrid