La tarjeta WiZink Oro permite aplazar el pago de las compras e incluso obtener una serie de descuentos que pueden llegar a ser del 30% en infinidad de establecimientos de toda clase: viajes, tiendas de moda, tecnología, alimentación, etc.
Toda la información sobre Tarjeta WiZink
Podemos contratar esta tarjeta sin que tengamos que cambiar de entidad bancaria. Tampoco necesitas tener una cuenta en WiZink, pues los cargos se harán en la cuenta bancaria que tu les indiques.
Esta tarjeta carece de cuotas anuales y los pagos aplazados disfrutan de un interés del 24% TIN (26,82% TAE). Nos parece interesante la incorporación de un seguro gratis para la protección de las compras y otra de asistencia en viaje 24 horas y accidentes.
Al formar parte del sistema de Comercio Electrónico Seguro cuenta con varias medidas en cuanto a seguridad, como el envío de SMS cuando se utiliza o el chip EMV.
WiZink Bank
Entre las principales características que tiene es que operar sin necesidad de sucursales, puesto que lo hace de forma directa mediante Internet. El cálculo actualmente es que cuenta con más de 2 ,5 millones de clientes, unas cifras que dan idea de su gran aceptación. Únicamente la tarjeta WiZink Oro maneja 1.800 millones de euros y otros 2300 millones en la modalidad WiZink ahorro.
Todo esto ayuda a confiar más en una entidad que se ha hecho un hueco en el mercado nacional e internacional a pesar de la multitud de competidores existentes en el escenario financiero.
Ventajas de la tarjeta de crédito WiZink
- Pago a final de mes sin intereses: podemos pagar todas las compras mensuales el día 1 del mes siguiente, sin comisiones ni intereses. Debes especificarlo, eso sí, cuanto dispongas de la tarjeta.
- Pagos a plazos: si deseas pagar las compras en plazos mensuales cómodos. Es la modalidad de la tarjeta por defecto, contando con una devolución mínima del 1% del saldo dispuesto o 18 euros. En este caso el interés es del 2% mensual.
- Límite de crédito: se puede llegar a tener un límite de crédito de hasta 10.000 euros, según el perfil de nuestro cliente. Como mínimo son 600 euros.
- Sin que tengas cambiar de banco: como decíamos antes no hay que tener cuenta en WiZink, los cargos los puedes hacer en cualquier otra cuenta perteneciente a otro banco.
- Seguro de compras: en caso de que se rompa algo después de adquirirlo, el seguro de compras de la tarjeta de hará cargo.
- Descuentos: llegan a ser hasta del 30% en múltiples comercios.
- Gratuita: no tiene cuotas anuales, siempre es gratuita.
Si quieres disfrutarla deberás cumplir una serie de requisitos:
- Cliente nuevo de nacionalidad española y con una edad mayor de 22 años y menor de 70.
- Contar con contrato de trabajo indefinido o si trabajas por cuenta ajena llevar como mínimo 2 meses
- Ingresos brutos anuales como mínimo de 12.000 euros.
- No aparecer en listas de morosos
Cómo Solicitar tarjeta WiZink
El sitio web donde podemos hacer la solicitud es el de este enlace. Se debe hacer online para que sea aceptado casi instantáneamente, aunque existe la posibilidad de contactar telefónicamente.
No te preocupes, pues es bien sencillo, solo tienes que pinchas en cualquiera de los botones “Quiero tenerla” que aparecen en la web y seguir los pasos, tardándose solo unos pocos minutos.
- Respondes a 4 sencillas preguntas
- Completas el resto de información que se te pide
- Recibes la respuesta en tan solo unos segundos
Activar Tarjeta WiZink en Área de clientes
Cuando nos confirmen el envío de la tarjeta WiZink Oro, solo hay que esperar a que llegue a nuestra casa la tarjeta y empezar la activación y registro mediante la App móvil de WiZink o mediante la página web de WiZink.
Hay que aportar una serie de datos como el DNI o NIE, la fecha de nacimiento para empezar el registro de nuestra tarjeta WiZink.
En cuanto registremos la tarjeta es posible tener acceso a la sección de “seguridad”.
Una sección en la que vamos a tener acceso a la activación de nuestra tarjeta y al bloqueo de la misma en caso de que sea necesario.
Opiniones sobre la Tarjeta Wizink
Manuel Villabona. Si te decides a contratar esta tarjeta, verás como encuentras miles de oportunidades y ventajas que no tiene otra tarjeta o banco. Es sencillo obtener liquidez a la hora de pagar nuestros gastos y tener siempre crédito disponible.
Virginia García. Tarjeta muy adecuada para quien gusta de viajar como es mi caso. Puedes utilizarla en multitud de establecimientos.
Andrés Amavisca. Se puede ahorrar con esta tarjeta, no solo a la hora de comprar online o en establecimientos físicos, también al saber que puedes gastar dinero y devolverlo cómodamente mediante los pagos aplazados.
Conclusiones sobre la tarjeta
La tarjeta WiZink como has podido ver es muy valorada y no es por casualidad. Te resumimos sus principales puntos a favor para valorarla como posible opción si piensas contratarla.
- Si estás buscando o quieres una tarjeta de crédito, vas a querer disponer de un límite de crédito amplio, según tus ingresos, gastándolo de forma inteligente en muchos productos. La tarjeta WiZink Oro es una buena opción.
- Sencilla de usar, activar y de tener el debido control y seguimiento de todos los movimientos que realices con ella.
- Es una tarjeta de las más populares por las personas que quieren disfrutar de espectáculos sin necesidad de estar “luchando” a la hora de lograr hacerse con las entradas. Olvídate de colas interminable y podrás disfrutar del espectáculo que deseas en las salas WiZink, algunas de ellas muy famosas como la existente en Madrid.
Además de todo esto, no debemos dejar de tener en cuenta las beneficiosas condiciones que se tienen a la hora de contratarla. Son muy simples los requisitos que tenemos que cumplir si queremos tener acceso y disfrutar de las grandes ventajas que nos aporta una tarjeta como la de WiZink.
Básicamente estamos ante una tarjeta que tiene muchas ventajas y donde no debemos preocuparnos en exceso a la hora de devolver nuestros gastos. Una tarjeta de crédito que tiene muchas opciones y donde te beneficias de sus años de experiencia en el mercado.