Cybertarjeta La Caixa

Deje su opinión:

Publicado el 27 abril 2018 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


¿Para que Sirve la Cybertarjeta de la Caixa?

Cada vez son más las compras que se hacen a través de internet mediante  el comercio electrónico y aumentan las personas que día a día se suman a este sistema novedoso de adquirir bienes de consumo y servicios.

Sin embargo, el freno que ha ocasionado para que sean todavía más los potenciales usuarios es el miedo a facilitar nuestros datos en páginas web desconocidas y sobre todo, dar los datos de nuestra tarjeta de crédito.

cybertarjeta

Por este motivo, ya desde el principio de la era de internet, algunos bancos crearon tarjetas de débito o crédito destinadas a este único fin de hacer pagos por internet. Unos vinieros a llamarla tarjeta virtual, dado que tan siquiera es necesario que exista el plástico fisicamente ya que obviamente con tener los datos a insertar en las web de comercio electrónico es suficiente. También se las conoce como tarjetas prepago

Gestionar la Cybertarjeta en Caixabank

En el caso de La Caixa, ha bautizado a su tarjeta prepago con el nombre de Cybertarjeta. Su propio nombre lo refleja, tarjeta destinada a utilizar en lo pagos realizados en el cyberespacio, es decir en el mundo online de internet.
Para soliciar la tarjeta virtual de Caixabank, lleva el mismo trámite que el resto de tarjetas y el tratamiento que le puede dar la entidad en el momento de la solicitud es como si de una tarjeta de débito se tratara. Es decir, La Caixa asume mínimo riesgo al concederla porque es una tarjeta que no tiene límite de crédito.
Como veremos más adelante, el importe máximo que se podrá pagar con la tarjeta prepago es el que nosotros mismos elijamos, haciendo previamente la correspondinete provisión de saldo.
Por tanto, para solicitar la Cybertarjeta, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de Caixabank y simplemente tendrá que indicar al comercial del banco que está interesado en contratar una tarjeta virtual. Si no es cliente de Caixa, antes tendrá que abrir una cuenta con dicho banco.
El único requisito que pide Caixa es ser mayor de edad y tener ya otro tipo de tarejta de crédito o débito (Visa Electron, Visa Classic, MasterCard, etc.).
Si ya es cliente de La Caixa y tiene acceso online a Linea Oberta con nombre de usuario y contraseña, también puede pedir de manera online sin necesidad de visitar la oficina.



Como funciona Cybertarjeta, recargas y saldos

Después de solicitar la tarjeta y esté en su poder el número largo de 16 dígitos, la fecha de caducidad y el CVV – Código de Verificación o número de 3 dígitos ya podrá operar con dicha tarjeta en sus compras.
Este tipo de tarjetas no necesita numero PIN dado que los datos a introducir en los pagos son los 3 indicados anteriormente . número de tarjeta, fecha de caducidad y Código de Verificación.
Antes de proceder a realizar una compra, recarga el saldo de la nueva tarjeta que lo puede hacer mediante transferencia de su propia cuenta o con cargo a una tarjeta de crédito que tenga el suficiente límite autorizado.
Solicitar la tarjeta es gratis y no tiene comisión ni para emitirla ni renovar. Sin embargo tiene una comisión del 1% de cada importe de recarga.

Si ya disponen de dicha tarjeta y tienen opiniones de la Cybertarjeta, pueden dejarlas en los comentarios de esta página.