Uno de los bancos con más cobertura en España es ING y ofrece todas las facilidades posibles a sus clientes para que manejen su dinero con total comodidad. Una de estas es la posibilidad de retirar dinero sin tarjeta, por lo cual puedes sacar dinero con muy pocas limitantes.
Toda la información sobre Como sacar Dinero Sin Tarjeta en ING
Este servicio está disponible para todos los clientes del banco ING, titulares de cuentas nómina y cuentas sin nómina o que hayna obtenido un préstamo ING . Este sistema se conoce como “Hal Cash” y también permite hacer transferencias a otras personas de manera instantánea. Este sistema te permitirá ahorrar tiempo y evitar trámites en las oficinas bancarias.
El procedimiento para retirar dinero sin tarjeta ING es realmente simple, solo debes seguir estos pasos:
Paso 1: accede a tu cuenta en ING Direct.
Paso 2: Indica el número de teléfono de la persona a la que deseas enviar el dinero, o el tuyo, y el monto que quieres transferir o retirar.
Paso 3: el móvil indicado recibirá un SMS, en él se incluirá un número de referencia y la clave, misma que se debe usar en un cajero.
Paso 4: Con estos datos en mano puedes dirigirte a un cajero ING sin tener tarjeta y retirar el dinero. Con esta opción puedes hacer retiros o realizar transferencias de efectivo a personas que no son clientes de ING.
¿Cómo ingresar Dinero sin tarjeta Banco ING?
Los pasos para realizar este ingreso los indicará paso a paso el cajero del banco ING. Solo debes asegurarte de cumplir los siguientes requisitos y tener en cuenta algunas de las restricciones que mencionamos a continuación:
El requisito para ingresar dinero a los cajeros ING es ser titular de una cuenta corriente, no es necesario tener una cuenta de dinero a la vista, cuenta de valores o línea de crédito, solo necesitas ingresar una Girocard en el equipo.
Es posible depositar todos los billetes comprendidos entre 5 a 500 euros. Puedes ingresar hasta un máximo de 1.000 euros en efectivo por operación. Si esto no es suficiente, siempre puedes realizar varios depósitos. Ten presente que tampoco es posible realizar depósitos en monedas.
En el cajero puedes elegir varias opciones para realizar transferencias internacionales a un total de 243 países en todo el mundo. Puedes elegir la opción “Estándar” para que la persona la reciba al día siguiente. “Urgente” en este caso la transacción se realizará en el siguiente día laboral.
Luego de realizar el ingreso a tu cuenta personal, los fondos estarán disponibles de manera más o menos inmediata. Esto te permitirá transferir el dinero a otra cuenta, pagar facturas o realizar pagos con tu tarjeta de débito. Sin embargo, debes tener presente que para retirar tu deposito en efectivo o utilizar este dinero para cubrir cheque o débito, cooperativas de crédito y otras opciones, deberás esperar al siguiente día laborable.
Para ingresar dinero debes seguir los siguientes pasos:
Paso 1: ingresa tu tarjeta de débito y tu PIN en el cajero.
Paso 2: elige la cuenta a la que deseas hacer el depósito.
Paso 3: ingresa el dinero en efectivo.
Paso 4: confirma los datos en el cajero y acepta la transacción.