La Tarjeta de El Corte Inglés es una de las tarjetas de compra más famosas de nuestro país. Pertenece a la Financiera de El Corte Inglés y con ella podemos comprar en cualquier centro de El Corte Inglés de la geografía española. Lo mismo que en el centro de seguros, agencia de viajes, hipermercados o diferentes entidades adheridas.
Toda la información sobre Tarjeta El Corte Inglés
Cómo solicitar la Tarjeta El Corte Inglés
Muchas veces la solicitud de la tarjeta suele ser algo que tarda bastante tiempo y donde terminas cansado de la burocracia. En el caso de la Tarjeta del Corte Inglés estamos ante la excepción, pues podemos disfrutar en poco tiempo de muchas facilidades a la hora de hacernos con ella. Desde el método hasta la atención al cliente hacen de la solicitud algo fácil.
Existen tres maneras diferentes de solicitar la Tarjeta del El Corte Inglés:
- Servicio al cliente en tiendas y centros comerciales disponibles: en este caso se acude en persona y puedes aclarar todas las preguntas o dudas que tengas respecto a la solicitud de la tarjeta.
- Solicitud online: con ello nos ahorramos tiempo. Se puede realizar desde la página web oficial de El Corte Inglés.
- Vía telefónica: solo tendrás que comunicarte con el número de servicio al cliente, el 901 122 122 el cual tiene un horario comercial que es de lunes a sábado (9 a 22 horas y los Domingos de 10 a 12 horas.
Requisitos para Pedir la Tarjeta
Lo mismo que ocurre con otras entidades de carácter financiero, en el caso de la tarjeta de El Corte Inglés, estudian la solvencia de la que disponen, por lo que deberás contar con una serie de documentos e información que te solicitarán si quieres tener la tarjeta.
Historial crediticio: cuanto mejor historial crediticio tengas, existen mayores posibilidades de que consigas más fácilmente esta tarjeta. Si este no es el caso, deberás estar preparado para algunas preguntas y cuestionarios.
Ingresos: por motivos financieros adquiere gran importancia para cualquier entidad financiera el conocimiento de los ingresos que tienen y los que recibes en la actualidad, revisando la última nómina en el caso de que seas asalariado. Si eres un trabajador autónomo se procederá a revisar el IRPF y el IVA.
Identificación: En este sentido, solo precisas de identificarte, por lo que valdrá con tener una identificación a mano, comprobante de domicilio y un beneficiario.
Debemos tener en cuenta que la entidad financiera puede siempre reservarse el derecho de otorgarte una tarjeta de crédito en caso de que haya una falta, incongruencia o fallo en cualquiera de los tres puntos anteriores restantes.
Tarjeta Regalo El Corte Inglés
Otra tarjeta que tiene El Corte Inglés y que cada vez es más popular es la Tarjeta Regalo de EL Corte Inglés. Una forma sencilla con la que aciertas siempre que quieres hacer un regalo.
Permite a la persona obsequiada con ella realizar una serie de compras por la cantidad que tu pongas como límite en el Centro Comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Opencor, SUpercor,. Bricor, Sfera y en las webs de Viajes el Corte Inglés y en www.elcorteinglés.es.
Un interesante regalo que vale en todo momento y para toda ocasión: cumpleaños, bodas, despedidas, para decir “te quiero” a tu pareja, o para la Primera Comunión.
Cómo se consultan los movimientos de la Tarjeta El Corte Inglés
En estos tiempos del comercio electrónico hace tiempo que los smartphones y se han impuesto y la seguridad bancaria en España ha aumentado para poder comprar con toda seguridad en los establecimientos físicos y digitales. Los tramites en este caso se pueden realizar desde su sitio web.
Podemos descargar una aplicación para nuestro Smartphone, la cual nos permitirá solo a nosotros contar con acceso a nuestra cuenta online. Conviene saber que, aunque nuestra cuenta esté online, nos referimos a la información, pero el plástico de la tarjeta sigue siendo completamente útil e incluso necesario en el caso de algunas operaciones.
En la página de El Corte Inglés te dan la opción de tener acceso a nuestra cuenta desde un ordenador personal hasta el dispositivo móvil de nuestra confianza. Todo esto hace que tengamos más seguridad de que la totalidad de movimientos que hagamos con nuestra cuenta sean efectivamente nuestros y no de clones.
En el caso de que la tarjeta sea objeto de robo o sustracción, es posible también llegar a la cancelación de la tarjeta. Desde https://cuenta.elcorteingles.es/ a tan solo un click podemos cancelar la tarjeta y ver el estado de los movimientos.
Extracto de Movimientos de la Tarjeta Corte Inglés
El extracto perteneciente a la Tarjeta de El Corte Inglés lo podemos obtener de la misma forma que otros extractos bancarios, contado con la ventaja de que vamos a ver la información de la cuenta y los movimientos de la misma de forma detallada con la seguridad interbancario que tiene El Corte Inglés. De la misma forma se puede solicitar al banco e ir recibiéndolo de forma periódica.
Conclusiones
La Tarjeta de El Corte Inglés es una de las primeras tarjetas de fidelización emitidas y lleva ya muchos años entre nosotros y sin duda alguna es una de las favoritas por parte de muchos clientes. Se beneficia del gran trato al cliente que es señal de identidad de este establecimiento.
Con la tarjeta tienes a tu disposición una gran cantidad de servicios de todo tipo, seguros, garantías varias y sus ventajosas formas de pago que vienen respaldadas por un servicio de atención al cliente modélico.
EL Corte Inglés ha ido viendo como otros competidores en el sector de las compras digitales han ido apareciendo con fuerza, para ello quizá debería modernizar ciertas formas de operar, pero desde luego tiene en esta tarjeta una buena base sobre la que construir una relación con sus clientes.
La entidad financiera de este establecimiento ofrece contantemente formas de pago de lo más cómodas, por lo que si tienes tu Tarjeta El Corte Inglés te beneficiarás de todas las ventajas que supone contar con la financiación del centro comercial más grande de España y uno de los más importantes de Europa.