Préstamos Gratis sin Comisiones ni Intereses

Deje su opinión:

Publicado el 9 junio 2018 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


¿Existen Los Préstamos Gratuitos donde no pagamos ni intereses ni comisiones? ¿Es posible conseguir un Crédito gratis  incluso estando en Asnef?

Te vamos a mostrar que, conseguir un préstamo gratuito, sin comisiones ni intereses es posible. Pero queremos indicarte, en primer lugar, que debes informarte bien de todas las condiciones antes de contratar algo. Comparar las financieras y preguntar a algún especialista cualquier duda que te surja es importante. De esta forma, todo irá sobre ruedas.
Lo primero que queremos que sepas es que las entidades financieras no son “hermanitas de la caridad”, por lo que este tipo de préstamos tienen un fin que debes saber cuál es. También debes saber que muchas de las financieras que ofrecen créditos gratuitos sin comisiones ni intereses tienen letra pequeña en donde hay cargas ocultas como comisiones de aperturas o de cancelación. Así que, antes de lanzarte, mira bien el contrato para evitar sorpresas.

Préstamos Dinero Gratis

¿Por qué Ofrecen Préstamos gratuitos?

Las financieras ofrecen este tipo de préstamos con el fin de aumentar su cuota de mercado y lo que debes conocer es que lo hacen con unas condiciones muy específicas y unas cantidades muy concretas. Debido al gran número de entidades bancarias y financieras, este tipo de préstamos es una forma de captar a nuevos clientes con unas condiciones irresistibles con el fin de generar confianza y que esta operación sea sólo la primera de otras muchas en el futuro.
Como decíamos estas financieras tienen por lo común el mismo funcionamiento. Prestar poco dinero (300, 800 o 1000 euros) -lo que comienza a conocerse como microcrédito– y terminar la operación en menos de 20 minutos. El objetivo es solucionar una falta de liquidez momentánea en el consumidor. El gancho, ofrecer el 0% de interés, incluso si estamos en un fichero de morosos como el ASNEF.

Que debemos fijarnos al Pedir un Crédito Gratis.

Queremos llamar la atención de que, aunque estos préstamos sin intereses son gratis, lo que se conoce como a un 0% TAE, no significa que no podamos encontrarnos con algún tipo de gasto con el que no contamos, como comisiones de apertura o cancelación, por lo que debemos asegurarnos bien de todo lo que no está en la publicidad para llamar nuestra atención. Comparar las diferentes ofertas de todas las entidades y financieras nos ayudará a tomar la mejor decisión.
Como en cualquier tipo de préstamos no olvidemos que las condiciones que nos ofrecen se mantendrán siempre y cuando se respeten las condiciones de pago. En caso de hacerlo deberemos responder y pagar ante unos gastos que, por lo general, son bastante elevados. Esto es muy importante ya que la mayoría de estos préstamos son a 30 días, tiempo en el que debemos haber resuelto la situación que nos llevó a pedir el préstamo.

¿Cómo Pedir un Préstamo Gratuito sin comisiones?

La contratación es sencilla online o por teléfono, teniendo que facilitar nuestros datos personales y bancarios para realizar la solicitud. No tardamos más de 20 minutos en realizarla y la respuesta nos llega de forma muy rápida entre 1 hora y 2 días. El tiempo que va a dedicar la empresa prestamista a evaluar nuestra propuesta y situación personal y económica. Si finalmente nos la conceden es fundamental que nos remitan una copia del contrato firmado.
Y, aunque obvio, no debemos dejar de pensar que el que no tenga interese, no significa que no debamos devolverlo en los plazos acordados para no entrar en gastos extras, por lo que las cuotas deben ser coherentes con nuestra capacidad de pago y de endeudamiento. Y no olvides que, este tipo de productos va dirigido, fundamentalmente, para nuevos clientes, ya que se trata de un gancho comercial con el que captar una mayor masa de público para la entidad o financiera. Por tanto, para conseguir Dinero Gratis será necesario solicitar el préstamo en alguna financiera donde no hayamos pedido antes un crédito
La ausencia de papeleo y las pocas condiciones que ponen a los solicitantes (que pueden estar incluidos en empresas de morosidad como RAI o ASNEF) pueden carecer de nómina o no tener avales y las comodidades de pago



Requisitos Para pedir Créditos y Préstamos sin Intereses

Como ocurre en todas las peticiones de dinero que se pueden hacer en bancos y financieras, deberemos cumplir con una seríe de requisitos que la financiera exige:
– En primer lugar, debemos aprovechar la existencia de alguna campaña o promoción de la financiera donde conceda minicréditos sin intereses y sin comisiones.
– Ser mayor de edad, aunque en algunas financieras piden ser mayor de 21 años.
– No haber disfrutado ya de otro préstamo gratis anteriormente.
– Tener ingresos periódicos mensuales por algún concepto (nómina, pensión, paro, ayudas)
– Presentar copia del DNI y otros documentos que pida la financiera.
– Tener una cuenta abierta en un banco y un teléfono movil operativo para recibir los mensajes y un correo electrónico.
– No estar en registro de morosos, aunque hay excepciones que conceden créditos gratis estando en asnef cuando la deuda no es de mucho importe y que no sea procedente de impago de otros préstamos.

Para su mayor información sobre el tema, les facilitamos artículo en ABC sobre los Préstamos sin intereses y que dice el Banco de España