Minicréditos sin intereses. Parece que ahora es el mercado que interesa a las empresas financieras a pesar el alto riesgo de impagos que tienen estas operaciones de préstamos de pequeño importe generalmente hasta 600 euros tambien conocidos como microcréditos rápidos online ya que se pagan en 10 minutos y que conceden a plazos muy cortos. Lo mas utilizado, devolver el dinero a los 14 dias.
Toda la información sobre Minicreditos Gratis sin iItereses
De hecho, este mercado ya es bastante conocido en otros paises de Europa y especialmente en los paises nórdicos y de Suecia es donde vienen alguna de esas empresas como es el caso de vivus.es o de Trust Buddy que ofrecen créditos hasta 600 euros y como oferta inicial para captar clientes dicen que no cobran nada en la primera operación con un plazo máximo de 14 dias.
Lo que buscan estas empresas es captar una cartera de clientes que se habituen a este tipo de préstamos rápidos y que pidan de forma habitual y periodicamente dinero a cambio de altas comisiones por la disposición. Si el usuario no puede atender la devolución del dinero en el tiempo pactado, le suelen conceder prorrógas de una semana por el que cobran unas comisiones fijas de 40 a 70 euros para ampliar una semana y de 80 a 100 euros para prorrogar 2 semanas. También existen otras modalidades de minicréditos con asnef y sin papeleos dentro de este tipo de financiación sin intereses.
Préstamos gratis sin intereses
Como decimos, el primer crédito lo ofrecen sin intereses y es en las ampliaciones y el resto de préstamos que se pidan a lo largo del año donde obtienen altas rentabilidades.
Los requisitos para pedir estos préstamos de dinero son mínimos, nombre, dirección, teléfono, ser mayor de 21 años y no estar en filtros de morosidad ai, asnef. la respuesta la ofrecen de forma inmediata en menos de 10 minutos y el abono en cuenta a continuación. En ocasiones es posible que alguna financiera también conceda microprestamos rápidos con asnef pero es dificil ya que el afnef es la demostración mas facil que tienen de la seriedad en los pagos del solicitante.
En el norte de Europa es bastante utilizado este tipo de préstamos rápidos para necesidades puntuales como llegar a final de mes o pagos imprevistos de averias, estudos, libros e incluso pequeños viajes.
En España están actuando financieras como vivus.es, Credi sol, Creditomas o Trust Buddy, creditomas, prestamo10, cofidis, quebueno.es, wonga.es, cashper, kredito24. Estas son las mejores financieras online para conceder micropréstamos inmediatos
Préstamos Gratis Hasta 300 euros en 10 minutos
Los minipréstamos que se están ofreciendo gratis y sin pagar intereses ni comisiones suelen ser hasta los 300 euros para pagar en un plazo corto de 30 días. Existen algunas financieras online que conceden el crédito gratis en la primera operación como publicidad para captar nuevos clientes. En las sucesivas operaciones que se pidan es cuadno ya cobran altos tipos de interés.
Algunas financieras que conceden créditos gratis como Vivus, Quebueno, Moneymann, Dinero. Para pedir estos minicréditos hay que entrar en su web y buscar donde se ofrece el préstamo sin intereses y a partir del enlace que aparece en la web, dejar los datos y le responden de forma inmediata. Si su crédito es autorizado, le pagan el dinero en pocos minutos.
Debe tener en cuenta que tiene que ser nuevo cliente de la financiera. si ya ha pedido dinero a la misma empresa con anterioridad entonces le cobrarán los intereses correspondientes. En ese caso, lo que puede hacer es buscar otra financiera nueva.
Créditos sin intereses para compras
Otro de los casos en lso que se puede conseguir un préstamo sin intereses son aquellos que ofrecen los centros comerciales como El Corte Inglés donde se puede pagar en varios meses aplazado de forma gratis sin intereses.
Se pueden encontrar anuncios varios de venta de todo tipo de artículos como venta de electrodomésticos, y otros artículos para pagar en 12 o 24 meses donde publicitan la venta sin intereses como gancho comercial. Los bajos tipos de interés que existen actualmente facilitan que las tiendas encajen el coste del crédito dentro de su margen comercial.
En estos casos, siempre existe detrás una financieras como Cetelem, BBVA Finanzia, Santander Consumer, etc. que soportan la financiación y el coste lo paga la tienda o centro Comercial.
Mas información en El confidencial prestamos sin intereses