¿Necesita Dinero Rápido y no dispone de Avalistas? Su busca dinero rápido y la cantidad que Pide está dentro de los llamados Minicréditos, existen financieras online que pagan el dinero en efectivo al instante, sin nómina, sin avalistas y sin papeleos.
Toda la información sobre Préstamos Rápidos sin Aval solo DNI
Los préstamos personales o préstamos al consumo, son uno de los productos más habituales que comercializan los bancos y cajas de ahorro y una de sus principales fuentes de ingresos ya que el margen que tienen en la rentabilidad que obtienen es superior que el que pueden percibir por un préstamo hipotecario o por un depósito de ahorro o imposición a plazo fijo.
Cuando el diferencial que obtiene un banco por un préstamo hipotecario pueden ser aproximadamente de 2 a 3 puntos (antes de la crisis era bastante inferior) o en un depósito a plazo fijo que suele ser inferior a un punto, en los préstamos personales el margen puede ser de 6 puntos e incluso más.
Como su nombre indica, se trata de préstamos personales, es decir que la única garantía que el banco tiene es la personal. Por tanto, en caso de impago el banco solo podrá recurrir a intentar el cobro contra la persona particular o personas que han firmado los prestamos rápidos sin aval sin posibilidad de exigir la deuda a terceros y para embargar bienes o nómina, antes lo tendrá que decidir un juez.
No obstante, si el banco considera que los ingresos del solicitante del préstamo personal no son suficiente garantía para la devolución del dinero, puede pedir que le presenten un tercero o avalista que garantice el préstamo y hacer frente a la deuda en caso de impago por parte del solicitante.
Si Tiene Ingresos regulares con Nómina, pensión o por otros conceptos demostrables, Puede conseguir un Préstamo sin Aval
¿como se puede pedir un préstamo sin aval?
Para poder pedir un préstamo sin aval y que el banco lo vea con buenos ojos y acceda a concederlo, el solicitante o prestatarios, deberán tener un trabajo estable o contrato fijo, ingresos suficientes para devolver la letra mensual que se pacte y en general que el importe de esta cuota o letra mensual no pase del 30 al 35% de los ingresos netos.
Es decir, Salario menos seguridad social e impuestos y deducida la cuota de otros posibles préstamos ya existentes. Lo que el banco quiere es que aquella persona que pide el dinero, le quede suficiente liquidez para poder afrontar el resto de gastos de su hogar, comida, ropa, colegios, ocio, etc.
Requisitos Para Pedir un Crédito sin Aval
Los requisitos para poder solicitar un préstamo sin aval, son los generales en cualquier petición de financiación. Es decir:
- Ser Residente autorizado en España. La resdiencia la tiene que demostrar con el DNI en el caso de los españoles y con la Tarjeta de Residente debidmente legalizada y en vigo en el caso de los extranjeros que viven en España.
- Tener edad plena para Pedir Créditos y firmar el contrato correspondiente. Suele coincidir con la mayoría de edad. No obstante, son muchos los bancos que limitan la edad entre los 21 y los 70 años.
- Tener ingresos regulares que permitan pagar el préstamo más los intereses. Dichos ingresos pueden proceder de una nómina al trabajar por cuenta ajena, o de una pensión, ayudas, etc. No obstante, siempre es más sencillo con una nómina domiciliada en el propio banco aunque es posible conseguir el préstamo sin nómina.
- Abrir una cuenta en el banco donde se pide el crédito. Sin embargo también existe la posibilidad de solicitar el dinero en financieras que no exigen apertura de cuenta.
Préstamos rápidos sin nómina ni aval solo DNI
Cuando tenemos una necesidad de dinero para cualquier finalidad, lo primero que se nos puede ocurrir es pedirlo en un banco o caja de ahorros y no siempre la urgencia de conseguir el dinero es la misma. Por ejemplo si nuestra necesidad de dinero es para la compra de una vivienda, con seguridad podemos esperar mas de una semana.
Lo mismo si el dinero que pedimos es para la compra de un coche y en general todas las compras de bienes de consumo de un importe medio alto. Por tanto, podemos determinar que no estamos hablando de conseguir un préstamo rápido si el importe a pedir es alto o para un bien duradero, salvo excepciones como es lógico.
Sin embargo existen otras necesidades más a corto plazo de pequeñas cantidades cuya tramitación es más fácil y más rápida sin necesidad de tener una nómina, sin presentar avalista y prácticamente solo con el DNI. Nos referimos a los créditos rápidos que conceden las financieras online que pagan el dinero al instante en 10 minutos.
Solo con el DNI no puede pedir un Crédito pero si hacer la solicitud online, rápida y recibir dinero al instante en los minicréditos sin nómina ni aval
Que son los créditos rápidos sin aval.
Entonces ¿en que casos se puede pensar que el banco o financiera nos puede conceder préstamos rápidos?. Estas operaciones o formas de conseguir dinero urgente, entendemos que son aquellas de pequeños importes o minicréditos generalmente hata 1000 euros y que son destinados a la compra de bienes de consumo diarios. Por ejemplo el pago de estudios, compra de un movil, de un tablet, pago de una mensualidad de alquiler, cuotas atrasadas etc.
Para conseguir dinero urgente, es conveniente tener preparados todos los documentos necesarios que piden las entidades, las últimas nóminas, la declaración de la renta, certificado de ingresos, vida laboral, tener mas de 21 años y no estar en filtros de morosos, rai y asnef en España o veraz, infocorp, buró de crédito en sudamerica.
Para la solicitud de un préstamo rápido además de los bancos y el uso de las tarjetas de crédito, podemos hacer la petición de dinero a las financieras que conceden crédito online a través de internet y que suelen contestar en el mismo día e incluso en 10 minutos.
En algunos casos, tal como explicabamos en un artículo anterior sobre minicreditos sin intereses, estas financieras tienen ofertas de préstamos rápidos sin intereses en la primera operación de crédito con el fin de captar el cliente para futuros préstamos.
¿Puedo Pedir Un Crédito sin Aval estando en Asnef?
El tramiento que dan las empresas financieras a la hora de conceder un crédito rápido, es similar al estudio que hacen cuando conceden préstamos personales. Sin embargo, ya hemos comentado que el trámite es más sencillo, muy rápido, con poco papeleo, sin demasiadas preguntas y pagan el efectivo de forma inmediata.
Por tanto, en el caso de pedir un préstamo sin avalistas, la financiera consultará el registro de morosos y sobre todo si el solicitante está en asnef. Si la deuda que tiene anotada en asnef es de pequeña cuantía que no sea superior a los 1000 euros, es posible que a la financiera no le importe que tenga asnef.
Si la cantidad que tiene anotada en asnef es superior a los 1.000 euros y corresponde al impago de otra deuda financiera (préstamos, tarjetas, etc), con seguridad que no le admitirán el préstamo. En estos casos, puede tener opción a otras alternativas. Por jemplo la posibilidad de hacer un préstamo con hipoteca o dejar en garantía un coche para pedir un crédito con aval del coche.