Aprende como identificar prestamistas falsos y evita que te timen


¿Sabes cómo identificar prestamistas estafadores?


Toda la información sobre Aprende como identificar prestamistas falsos y evita que te timen



    Si te preocupa que te estafen o quieres aprender a detectar este tipo de estafadores en este artículo te enseñaremos unas pequeñas pautas a seguir para detectar posibles fraudes y así no caer en ellos.

    Debido a la falta de liquidez que en la mayoría de las entidades bancarías se está produciendo tanto en bancos tradicionales como cajas de ahorro una negativa a conceder créditos y préstamos a las personas, lo que está provocando que salga de nuevo la figura del prestamista privado.

    En realidad este oficio se remosta en la historia desde hace muchos años y en ocasiones recibían el nombre de usureros.

    La diferencia que podemos encontrar entre los prestamistas de la antigüedad y los de ahora estaría en el uso de las nuevas tecnologías gracias principalmente a internet y esto como ocurre en distintos ámbitos de la vida puede ser bueno o malo con sus ventajas e inconvenientes.




    El principal inconveniente es sobre todo la falta de seguridad debido al incremento de fraudes y estafas cibernéticas ya que estos timadores se amparan en el anonimato y su localización desconocida principalmente en otros países al que realizan sus timos.

    Comportamiento de los Prestamistas timadores

    Aquí os dejamos 3 comportamientos que nos deberían hacer desconfiar y sospechar si se trata de un prestamista legal o por el contrario es un prestamista estafador y nos ayudaran a pensar como identificar prestamistas estafadores:

    1- Envió de correos electrónicos traducidos de otros idiomas al castellano con una redacción pésima, debido a que estas traducciones las suelen hacer con traductores automáticos como Google translate o cualquier otro traductor online de la red.

    2- Siempre nos piden dinero por adelantado con falsas excusas o argumentos como gastos necesarios para la tramitación del préstamo, tasas de impuestos de sus países de origen, gastos que tienen que realizar para certificar supuestos certificados, que el primer pago lo tenemos que realizar nosotros para verificar nuestra cuenta bancaria, y miles de artimañas y tretas del estilo, pero como siempre os recomendamos desde Topcredi es que nunca adelantéis dinero a nadie. Nunca, y repetimos NUNCA….. ningún prestamista particular o banco, nos pedirá dinero por anticipado.

    3- Nos pedirán poca documentación para validar el préstamos y así concederlo rápido, sin embargo lo que sí que nos pedirán los prestamistas serios y honrados es mucha documentación para valorar si conceden el crédito o no y esta es otra diferencia importante, un estafador que quiera robarnos rápido te pondrá todo tipo de facilidades en concedernos el préstamo porque lo que quiere es que le mandemos dinero cuanto antes y los prestamistas serios y profesionales analizaran la operación y nos pedirán bastante información.

    Como consejos finales y como siempre os decimos en Topcredi y nunca nos cansaremos de deciros es que siempre que necesitéis financiación por un problema de dinero acudáis primero a las entidades financieras: bancos, cajas de ahorro o financieras legalmente constituidas o incluso como otro buen recurso podéis acudir a familiares o amigos, pero nunca acudir a páginas de contacto de anuncios en internet o tablones de anuncios de duda reputación.

    Articulos relacionados: 




    (14) Peticiones en “Aprende como identificar prestamistas falsos y evita que te timen

      FCL Finance. Banco Felicidadbank. Y banco HSCB

      6 noviembre, 2018 a las 14:13

      Y préstamos ni nada…. ESTAFA…., LES DIRÁN que están protegidos por El Fondo Monetario Internacional. Y por ser así así. Pagarán una tarifa altísimo. Al final…. Te enredan y te siguen pidiendo dinero. Estafa pero de lo más cruel. Y sobre todo este Sr. Jean Paul Marie Weiwers.

      Responder

      Lucia

      22 octubre, 2018 a las 11:02

      Jean Paul Marie weiwers.Estafa segura.,este señor es muy astuto.tiene un poder de convencimiento,que te enreda y te envuelve .desde el primer pago te dirá ..para y su dinero estará en su cuenta .y es más falso,es un señor sin escrúpulos.,ni ética ni moral .
      Lo raro que supuestamente estaba con banco HSBC y luego salió con una tarjeta de África es visa .por la que también cobra dinero exorbitantes.y a mí me saco dinero que exigía el banco HSBC.por un préstamo de 30mil euros me ha sacado !as de 8mil euros y sigue pidiendo más dinero.demasiado tarde he visto k es una vil estafa.

      Responder

      Estafas Fco finance ,Jean Paul Marie

      6 septiembre, 2018 a las 15:41

      Yo no pregunto!. afirmó que es estafa .del señor Jean Paul weiwers!.he visto mucho testimonio falso. Es estafa .para mí .que esos testimonios son falsos los hace el mismo ….no caigan en esa trampa .su página se ve como si fuera legal .pero les advierto es estafa .me arruino la vida

      Responder

      Necesito saber si es de confiar esta señora Laura Toc

      10 agosto, 2018 a las 18:46

      Le pido informacion de su organizacion y esto es lo que me responde:Somos una organización que ayuda a las personas que están en la necesidad, Trabajamos un poco por todas partes en el mundo, nuestra sede principal está en España.
      Soy una mujer de origen Española pero vivo precisamente en Chile en Calama.
      Estoy actualmente en Francia por las razones de trabajo.
      Trabajamos con El banco BNP PARIBAS.
      No preocupa para eso. Todas las transacciones se harán desde Francia. Una vez que cumple mis condiciones, mi banco le hará la transferencia de su solicitud de préstamo desde aquí. No preocupa, el más importante es seguir mis condiciones y tendrá su solicitud de préstamo lo más rápidamente posible. Gracias
      No se si sera. Confiable

      Responder

      Hola e contactado con una señora que dice llamarse laura

      6 junio, 2018 a las 8:09

      Hola contacte con una señora que dice llamarse,Laura Rocio Del puente la cual dice que es una prestamista legal.Me dice q tengo q contactar con su notario a través de este correo:notaire.philip…….. Por favor como podria saber si esta persona es legal.?Gracias

      Responder

      Yo pedí un préstamo al banco credit Agricole

      5 marzo, 2017 a las 21:58

      Hola, yo pedí un préstamo al banco credit Agricole y ya le he ingresado mucho dinero, y Todavía me piden más, me dicen que este es el último para obtener mi préstamo, me gustaría que me dijesen algo por favor, yo creo que es un fraude, pero quiero estar segura..

      Responder

      Préstamo rápido de España a chile

      23 enero, 2017 a las 14:31

      Nesecito saber si hay préstamo de España a Chile porque me han dicho que no a mí me ofreció préstamo la Sra Maria Bares Marcano y al final me pidió adelantado una cantidad exagerado yo acedi lo cual nunca llegó el préstamo y sigue pidiendo más plata diciendo que todavía falta

      Responder

      Topcredi

      24 enero, 2017 a las 11:48

      No existen préstamos de España a chile y siempre que piden dinero por adelantado es una estafa. No envie dinero a nadie. Y no busque préstamos en internet desde fuera de su país. Mejor acuda a los bancos y financieras de su ciudad.

      Responder

      Necesito 50.000 dolares para una tienda

      20 enero, 2017 a las 22:27

      necesito aperturar una nuevatienda + de 20 años de experiencia contamos respaldo garantia o aval un local k alkilamos nos ingresa 2,500 soles peruanos necesito 50,000 dolares por 7 años pueden asesorarnos mi correo
      me lo ofrecen pero piden pago transferencia adelantado
      luis javier ly ljavier59 hotac

      Responder

      hola necesito un prestamo ur gente

      30 junio, 2016 a las 22:37

      hola necesito un préstamo urgente de 20.000 euros para pagar mis deudas quitarme las deuda que son prestamos pequeños y al gunas tarjetas para pagar una sola cuota creo que es la unica sulucion para salir de este bache hay gen me puede ha yudar por favor que sea serio estoy asi por culpa de un estafador que se hacia pasar por un prestamista del reino unido parecía real en señaba su carnet de prestamista en fin es pero que aygen me pueda a yudar gracias.

      Responder

      Necesito 10000 euros proyecto agrícola

      20 diciembre, 2015 a las 20:44

      PROYECTO AGRICOLA
      tengo una finca de unas 5 hectareas pero no tengo dinero para empezar un proyecto agricola
      necesito unos 10.000 euros para pagarlos a 5 años, me gustaria saber de alguien que quiera ayudarme
      soy una persona de 51 años serio y honrado.
      mi correo es: antioquia64. Hotaes

      Responder

      necesito prestamo de 4000€ urgente. alguien serio puede ayudarme?

      7 noviembre, 2015 a las 16:32

      Aporto contrato de trabajo con buen sueldo. Tengo casa aunque con hipiteca. Y algunos vehiculos. Pero ante todo soy pagador y serio. Puedo devolverlo maximo en 3 cuotas .
      Miguel63mmv gema

      Responder

      Anónimo

      4 septiembre, 2015 a las 0:59

      Nesesito una cantidad de dinero para comprar una casa la garantía es la casa

      Responder

      GonzaloescuderoAgmail.com

      25 enero, 2015 a las 11:54

      Hola buenas y pregun si se puede sacar un prestamo de $200.000 o $100.000 pesos soy de argentina y me estafaron dos veces con prestamos aparticulares el dinero lo nesesito para saldar las deudas y comprar una casa $3000 x mes puedo pagar

      Responder

      Deje aquí su consulta, Comentario o Petición

      Título - Resume de forma clara y concisa tu pregunta:
      (Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)


      Detalles sobre tu pregunta:
      (IMPORTANTE - Detalle bien su pregunta con al menos 3 líneas para tener una mejor respuesta. Si publica su E mail, sustituya el signo @ por (a) para evitar spam y recibir correos de robots con estafas. No mande dinero adelantado a nadie.). Le aconsejamos leer nuestros consejos sobre Estafas


      Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita conocer al resto de usuarios cual es su opinión , necesidad o consulta:
      Recuerde que los datos que aquí Publique Serán Públicos. No inserte datos personales si no es necesario.
      Si publica Datos Personales, recuerde que de acuerdo con la Ley de Protección de Datos y el Reglamento Europeo RGPD, sus datos se guardarán de forma automática en nuestros registros:





      Información sobre Protección de Datos

      - Responsable: Publitmedia C.B. Calle Santa Maria 2 - 47001 Valladolid | NIF.: E47719729 |
      - Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
      - Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión
      - Legitimidad: Su consentimiento
      - No se comunicarán sus datos a terceros.
      - Contacto: info(arroba)topcredi.com
      - Datos guardados en nuestro Hosting en Serviciator. Ver Política de Privacidad
      - Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
      - Más Información en nuestra Política de Privacidad


      Más información sobre créditos rápidos