Como Pedir Préstamos Rápidos por Teléfono

Deje su opinión:

Publicado el 22 junio 2018 por topcredi.com



Antes de leer el siguiente artículo le puede interesar: Los requisitos que piden Bancos y Financieras para conceder créditos, documentos, ingresos y nómina necesaria y Un Comparador de los Mejores Créditos Rápidos

Requisitos Pedir Créditos >> | Comparador Créditos >>


¿Es posible Pedir un Préstamo por Teléfono? Lo más habitual es solicitar los créditos visitando la oficina del banco o rellenando un formulario por internet. Aquí te informamos como pedir un minicrédito por teléfono.
Los medios de comunicación nos ofrecen a todas horas anuncios de financieras donde es posible pedir un crédito rápido (mini crédito) por teléfono para unas vacaciones o para hacer frente a un imprevisto con el que no contabas. Dinero rápido en menos de 15 minutos, con muy poco papeleo. Y, lo más atractivo: sin aval, sin nómina e, incluso, estando en algún registro de morosidad tipo RAI o ASNEF.

Préstamos Rápidos Teléfono

¿Dónde y cómo solicitarlo un Préstamo telefonicamente?

Una gran cantidad de entidades financieras ofrecen mini créditos de forma rápida por teléfono. La competencia es tan alta, que las condiciones y ventajas que ofrecen unas y otras son por lo general a sin interés o con intereses muy bajos. Pero está atento, ya que el hecho de que no exista interés, no sígnica que no tenga gastos. Lee bien el contrato antes de firmarlo para evitar cualquier tipo de sorpresa desagradable.
La mayoría ofrecen realizar la tramitación de dos formas mu sencillas. De manera on line en su página web o por teléfono.
Los primeros que debes hacer si estás pensando en pedir un crédito rápido por teléfono o internet es elegir entre la gran cantidad de financieras con cual vas a trabajar. Saber cuales son las cantidades de dinero que ofrecen cada una, los requisitos que te solicitan y el tiempo que tardan en contestarte. Recomendamos hacer en la propia web de la financiera una simulación para que conozcas, antes de ponerte en contacto con ellos, las cantidades y plazos.
Es importante si quieres hacer la solicitud por teléfono que entres en su web y veas que es posible, ya que, aunque por lo general es una opción que ofrecen las financieras, algunas no permiten esta modalidad.
Aunque estés haciendo el trámite por teléfono lo normal es que debas enviar algunos datos a través del correo electrónico, como una copia de tu DNI, de tu cuenta bancaria o de tu nómina si fuera necesario. Una vez recibido todos los datos y pasado el estudio que realiza la financiera, recibirás una copia del contrato con las condiciones que has firmado y el dinero solicitado en el menor tiempo posible.

Trámites Para Solicitar Préstamos Por teléfono

Entre las ventajas que encontramos a la hora de realizar la solicitud de créditos rápidos por teléfono en lugar de on line, está que vas a disponer de un gestor que te va a ayudar a realizar la solicitud, que te irá orientando y pidiéndote los datos que necesitas en cada momento y no dejando nada importante por indicar. Además, muchas de estas entidades que permiten solicitar un mini crédito por teléfono, ofrecen la respuesta en la misma llamada, de forma que cuando terminas la conversación sabes si te han aprobado o no la solicitud de préstamo.

Otra de las ventajas de solicitar créditos rápidos por teléfono es su sencillez y rapidez, ya que simplemente hay que realizar una llamada y responder a las preguntas que te hace el gestor que se encuentra al otro lado de la línea. Aunque a los más jóvenes les resulte extraño, para muchas personas de mayor edad, rellenar un formulario en internet es un verdadero engorro que, además de pánico les produce intranquilidad, por lo que se sienten más tranquilos si alguien les va informando y realizándolo al mismo tiempo.

No todas las entidades financieras de créditos ofrecen la posibilidad de solicitar créditos rápidos por teléfono, pero si por internet, dónde podrás encontrar todas las financieras y así conocer las condiciones y entrar en sus simuladores, pudiendo conocer así sus ventajas y los préstamos que más se ajustan a tus necesidades.
Debes comparar bancos y realizar tu solicitud para conseguir dinero en unos instantes y no olvides que, por muy interesante que te pueda parecer el préstamo, debes ser consciente que deberás pagarlo en los plazos indicados para no incurrir en gastos extras, ya que, de no hacerlo, deberás responder a penalizaciones elevadas. Revisar las condiciones y la letra pequeñas de los préstamos de las diferentes financieras es la mejor forma de conseguir las mejores condiciones y el producto que más se ajuste a tus necesidades.