Préstamos personales La Caixa Intereses


¿Cuanto tiempo tarda La Caixaen conceder un Crédito? ¿Que tiempo necesita pera verificar la documentación? ¿Que Intereses Cobra Caixabank?
Estas preguntas y muchas más las puede consultar en esta página. En esta página les informamos de los préstamos personales la Caixa, ahora llamada Caixabank y de su catálogo de productos de créditos al consumo, es decir la forma jurídica que la Caixa ofrece a sus clientes cuando le piden dinero para compras bien sea de pequeño importe como ordenadores, electrodomésticos, viajes, etc o de mayor cantidad como la compra de un coche, reformas del hogar y otros.


De ahí el nombre también conocido en la banca de préstamos o créditos al consumo:

Los préstamos personales La Caixa que ofrece a sus clientes se pueden pedir hasta los 60.000 euros para devolver en un plazo de 6 año y   están detallados en el siguiente cuadro con las condiciones de plazos, importes y tipos de interés.

Antes de Solicitar un Préstamo en La Caixa de forma online o en oficinas, informese antes de la cuota a pagar con nuestro simulador de Préstamos

Préstamo Estrella Ahora  Préstamo Family:

Destinado a cualquier motivo o proyecto, con flexibilidad para adaptar el importe y las cuotas a la duración de la operación, es decir que se puede pedir cualquier importe y plazo hasta 6 años para devolver el capital. Con opción de carencia a 12 meses en los que solo se pagan intereses. Interés fijo durante todo el periodo. Importe hasta los 60.000 Euros

Préstamo Estrella-Family  Exprés:

Destinado a compras de ocnsumo o gastos puntuales. Con ello puede agrupar pequeños gastos como libros, estudios, electrodomésticos y poder pagarlos en diferido. Para amortizar en corto plazo hasta 10 meses máximo.

Préstamo Express para estudios. Par pagar la matrcula, financiar un master y otros gastos de estudios. A partir de los 1.000 euros para devovler en 3,6, 9 o 12 meses. So lo solicita en oficinas el mínimo son de 500 euros.

Préstamo Estrella-Family  Nómina:

Destinado a cualquier proyecto o tipo de gasto (compra de un movil, pequeñas reformas, viajes, etc.)  Dedicado a gente joven entre 18 y 30 años. Interés fijo y con tipos muy interesantes y competitivos. Con el préstamo nómina se pueden pedir hasta la cantidad de 3 nóminas con un máximode 9.000 euros.

La disposición del anticipo nómina es inmediata como si se tratara de un crédito rápido.

Préstamo Abono Inmediato La Caixa – Créditos Click and Go

El préstamo con pago al instante de La Caixa está incluido dentro de lo que la banca considera créditos pre autorizados o préstamos pre-concedidos, es decir que antes el banco ha hecho una selección de clientes a los que les ofrece un préstamo ya autorizado y que solo tienen que firmar y disponer al momento.

En el caso del Préstamo con Abono inmediato de la Caixa o préstamo al instante, se hace todo via online a través de Linea Abierta de la Caixa, se selecciona el importe o cantidad que se necesita hasta el límite autorizado máximo 6.000 euros y el plazo en que se devuelve el dinero máximo 36 meses, se acepta la operación y en el momento le abonan el dinero en su cuenta.

Con este producto de Caixabank es la mejor forma de conseguir créditos rápidos en La Caixa, ya que la otra forma sería pedir un anticipo de nómina pero ya necesitan presentar documetnación al banco que necesita u ntiempo para analizar la operación y pasar por los diferentes departamentos de Riesgos.

Los trámites necesarios para pedir préstamos personales La Caixa son los habituales, bien fisicamente visitando una oficina de Caixabank y presentando los documentos necesarios como 3 últimas nóminas, declaración de la renta, certificado de ingresos, movimientos bancarios de su cuenta o libreta de ahorros, vida laboral, documentos justificativos de propeidades en su caso y otros documentos que pueda aportar donde demuestre que tiene ingresos y solvencia.

Préstamos La Caixa Sin aval y con Asnef

Para pedir un crédito en Caixabank no es necesario disponer de aval siempre que los ingresos mensuales que presentemos sean suficientes para el pago de la cuota. A tener en cuenta que los bancos al analizar el estudio del préstamo, quieren que el importe destinado a la mensualidad no sea superior al 35% de los ingresos netos del o de los solicitantes.

Si la persona que pide el crédito, no tiene los ingresos suficientes o el banco estima que la estabilidad en el empleo no es aceptable, se puede dar el caso de que nos pidan intervenga un avalista en la operación.

Si al pedir el crédito en la Caixa está en Registros de morosos Rai o Asnef, lo más probable es que el préstamo sea denegado sin segir adelante en su estudio. No obstante, puede acceder a conceder el crédito si presentan un avalista solvente.

En resumen: Lo más habital es conseguir el crédito sin aval con la única garantía personal y cupliendo los requisitos de edad, ingresos mensuales, ser residente en España y presentar los documentos que nos soliciten.

Requisitos Pedir Créditos Personales en La Caixa

Los requisitos para Pedir Créditos en La Caixa son muy similares al resto de las entidades financieras y entre los más importantes.

– Ser mayor de edad y en algunos casos a partir de los 21 años y el vencimiento final del crédito el titular no debe tener más de 70 años.
– Residir en España con Documento de identidad en vigo que bien puede ser el DNI o Tarjeta de Residente en el caso de extranjeros.
– Tener ingresos mensuales por algún concepto, nómina, pensión, alquileres, rentas y desmotrarlo con documentos.
– Tener trabajo estable en el caso de los asalariados o presentar contabilidad en el caso de los autónomos.
– Presentar los documentos necesrios: nóminas, declración de IRPF, Contrato de trabajo o vida laboral, movimientos bancarios y justificante de las propiedades si las tuviera (nota simple del registro o escrituras).

Simulador de Préstamos de la Caixa o Caixabank

Todas las entidades financieras en su página web ponen a disposición de los usuarios una calculadora de Cuotas de Préstamos tanto personales como hipotecarios. Para acceder al Simulador de Préstamos de La Caixa es necesario identificarse y estar dado de alta en su web por lo que pueden utitilizar nuestra Calculadora de Préstamos personales que es identidico y muy sencillo de usar.

Entre en el enlace que le hemos facilitado arriba, tan solo introduzca el tipo de interés sin comas (sustituir la coma por un punto), introduzca la cantidad y el plazo en años a amortizar y al instante obtiene la cuota y un cuadro de amortización detallado de cuanto paga de amortización y cuanto de intereses en cada cuota.

más información en la web de La Caixa

Articulos relacionados: