Créditos Instantaneos, Mini Créditos al Instante


Son muchas las personas que buscan ✅ créditos al instante para cubrir algunas necesidades que no pueden esperar mucho, como el pago de un alquiler,  facturas pendientes de luz, gas, gastos de colegio y estudio, etc. En estos casos, lo habitual, es pedir el dinero rápido en un banco donde tengamos la cuenta en especial si también tenemos la nómina domiciliada. Otra forma de conseguir dinero rápido es disponer de la tarjeta de crédito en efectivo aplazando el pago.


Toda la información sobre Créditos Instantaneos, Mini Créditos al Instante



    Cuando estos medios de conseguir dinero urgente no son posibles, internet es otra forma a la que acceden en busca de una solución mágica. Si el préstamo de dinero que necesitamos no es muy grande, lo que se conoce como microcreditos, en internet encontramos cada vez más financieras online que ofrecen préstamos urgentes con abono inmediato en cuenta si se cumplen los requisitos que nos piden.

    Pero, ✅ ¿que ventajas tienen los créditos al instante?

    Los créditos instantaneos, y como su palabra indica, la ventaja que tienen es que recibimos el dinero de forma inmediata. En general en menos de una hora si la cuenta bancaria que tenemos coincide en el banco con el que trabaja la financiera que nos concede el préstamo rápido.

    Otra ventaja es que no piden garantías hipotecarias ni avalistas y dan los créditos sin tener nómina, pidiendo poco papeleo y hacen pocas preguntas y en alguans ocasiones admiten que el solicitante tenga rai y asnef




    Créditos sin papeleos al Instante

    Una de las características de los Créditos Rápidos con pago del efectivo al instante es el poco papeleo que se necesita para su tramitación. Al tratarsde de minicréditos donde se conceden cantidades pequeñas que no suelen pasar de los 1.000 euros, la financiera tiene menos exigencias que los bancos al conceder préstamos personales.

    Este tipo de financiación, está destinada para posibles imprevistos como puede ser una avería del coche o de electrodomésticos o la compra de un regalo puntual y únicamente nos piden copia del DNI y disponer de una cuenta corriente en el banco para el abono del dinero.

    Para estos préstamos tampoco es necesario tener nómina aunque si demostrar que se tienen ingresos regulares por cualquier concepto. y además de tramitarse sin papeles ni documentos, tampoco hacen demasiads preguntas y el pago se produce al instante o en pocos minutos.

    Desventajas tienen los Créditos al Instante

    Digamos que el principal inconveniente que tienen los préstamos al instante es el corto plazo en que hay que devolver el dinero y que no suele ser superior a los 30 dias por lo que este tipo de créditos rápidos solo se pueden utilizar como anticipos de nómina para alguna emergencia hasta que recibimos el salario o si estamos pendientes de recibir algún pago o pensión.

    Otra desventaja es su alto coste. Las financieras online de préstamos inmediatos, no cobran un interés sino que cobran una cantidad concreta por un importe y plazo determinado. Al tratarse de plazos muy cortos, la rentabilidad que nos cobran en términos de TAE (Tasa anual equivalente) hacen que suba por encima del 3.000%. Por jemplo si para un préstamo de 300 euros, nos cobran 60 euros y hay que devolver el dinero en 15 dias, si hacmeos los cálculos en intereses anuales, el coste es superior al 3.000%.

    Otra forma de conseguir dinero ya,  sería pedirlo a prestamistas privados donde el riesgo que corremos ya no es del coste sino de que acabemos siendo engañados ya que la necesidad y la desesperación nos hace olvidar que nadie daría sus ahorros a personas desconocidas en otra parte del mundo.

    Créditos al instante

    En resumen, nuestro consejo es recurrir a pedir créditos al instante unicamente cuando no tenemos otra alternativa en bancos y entorno de familiares y amigos y que la necesidad sea ineludible. Por si está interesado en pedir un préstamo urgente, en este enlace le detallamos algunas de las financieras online de créditos rápidos. Entre ellas podemos citar quebuenos.es, creditomas.es, vivus.es, okmoney.es, creditorapido.com, creditrapid.net, kredito24.es, prestamo10.com, wonga.es, bondora.es, etc.

    ¿Donde se pueden pedir mini créditos al Instante con Asnef?

    Los minicréditos y préstamos al instante, se deben pedir en primer lugar en el banco donde tiene cuenta y la nómina domiciliada. Si en dicho banco no dan dinero por algún motivo, porque tiene ya otros préstamos, tiene morosidad rai o asnef, etc, entonce puede pedir dinero al instante en las financieras online que se anuncian en internet pero siempre que tenga una página web con sus datos legales de NIF, dirección y un teléfono fijo o teléfono 902, pero nunca en préstamos que le ofrecen por correos electrónicos. Si decide pedir el dinero a prestamistas particulares, lo mejor es negociar con personas que vivan en sus propios codigos postales o distrito para poder tratar con ellos de forma personal y así evitar ser engañados.

    Algunas de estas financieras que ofrecen préstamos al instante estando en Asnef son: vivus.es, cashper, prestamo10.co, creditomas.es, cofidis, kredito24.es, quebueno.es, y muchas más que puede buscar en google. El importe máximo que puede sacar es de 500 a 600 euros y el plazo para devolver máximo de un mes. La comisión que le cobran es muy alta y por tanto el TAE le pasará del 2.000% con lo que pienselo antes de pedir dinero inmediato mediante estas empresas.

    Las cantidades más habituales que se piden en préstamos al instante son de 100 euros, 200 euros, 300 euros, 400 euros y 500 euros. En la primera operación ninguna le dará más de 300 euros en préstamos inmediatos hasta que tengan experiencia de pagos y aumenten la cantidad.

    Ventajas de los Créditos al Instante:

    La principal ventaja de pedir un crédito al instante como su palabra dice es que se cobra el dinero del préstamo a los pocos minutos de presentar la solicitud una vez que ha sido aceptado por la financiera online. Otra ventaja importante es que se pueden conseguir mini créditos al instante con asnef si la cantidad que se tiene registrada en la lista de morosos es pequeña y no es debido al impago de otro préstamo.

    También porque son mini créditos al instante sin papeleos. Es decir no hay que entregar ningún documento como las nóminas, escrituras, vida laboral, etc.

    ¿Ha pedido alguna vez créditos inmediatos? ¿en que financiera lo ha pedido? ¿Cual ha sido su experiencia? lo recomendaría?

    Algunos consejos a la hora de contratar créditos al instante o minipréstamos rápidos online en un programa de televisión que tratan sobre el tema:

    Articulos relacionados: 





    (9) Peticiones en “Créditos Instantaneos, Mini Créditos al Instante

    necesito una crédito grande

    11 noviembre, 2015 a las 4:28

    Buenas Necesito Una Crédito Por 10000 Euros Urgente Y

    Responder

    Prestamo 2000 euros para negocio

    14 septiembre, 2015 a las 10:25

    Hola quiero un préstamo de 2.000€ para comenzar un negocio no tengo trabajo y esta sería una buena oportunidad… Soy responsable y quisiera k me ayudaran…tengo una hija y quisiera salir adelante si me conceden el préstamo…muchas gracias.
    Amberlyn040 gem

    Responder

    Créditos con pago al instante

    26 agosto, 2015 a las 17:59

    Necesito una financiera que me pueda dar el dinero con pago instantaneo pues tengo que pagar una deuda muy urgente antes de 24 horas o si no me echan del piso. Ya me han avisado dos veces y la última me han dicho que lo meten por via judicial y me echan. Busco prestamista particular que me deje 1500 euros

    Responder

    necesito ayuda para gastos imprevistos

    29 enero, 2015 a las 23:10

    Me gustaría que me ayudarais a arreglarme la boca necesito 6000 euros gastos médicos xfavor

    Responder

    prestamo a plazos de 1200e

    26 enero, 2015 a las 16:58

    Necesito un prestamo a plazos..trabajo dada de alta en la s.social hace casi 2 años y soy fija.tengo un sueldo de 1000e..cono puedo pedir un prestamo sin contrato ni nomina..gracias

    Responder

    Préstamos inmediatos online al instante

    31 mayo, 2014 a las 11:45

    Cual de los bancos que trabajan en España pueden dar préstamos al instante online? Cual de estos bancos BBVA, La Caixa, Banco de Santander, Bankia, Unicaja, Banco de Sabadell, Bankinter, Novagaliciabanco.
    Me urge mucho el dinero y necesito un crédito rápido de 1.300 euros para gastos imprevistos

    Responder

    Minicredito al instante de 200 euros

    10 mayo, 2014 a las 13:08

    Busco prestamista particular o financiera online que me deje 200 euros en crédito rápido al instante con pago del dinero en 10 minutos. Es para hacer el pago de una deuda super urgente, cuestión de vida o muerte.
    ¿Donde puedo conseguir un crédito al instante?
    ¿que tengo que hacer para conseguir el dinero rápido?

    Responder

    300 euros al instante

    8 mayo, 2014 a las 10:01

    Necesito 3.000 euros antes de 24 horas. Busco prestamista que me pueda dejar 3.000 o 4.000 euros antes de una semana para hacer unos pagos de facturas superurgentes para mi negocio. soy autónomo y tengo que hacer los pagos ya. Avisos a flmartinro@gmail.com
    Gracias

    Responder

    Quien da créditos al instante

    16 abril, 2014 a las 20:05

    Que prestamista particular me puede hacer un préstamo instantaneo en el mismo dia en Sevilla? Necesito 4.000 euros antes de 48 horas para pagar unas facturas muy urgentes.

    Responder

    Deje aquí su consulta, Comentario o Petición

    Título - Resume de forma clara y concisa tu pregunta:
    (Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)


    Detalles sobre tu pregunta:
    (IMPORTANTE - Detalle bien su pregunta con al menos 3 líneas para tener una mejor respuesta. Si publica su E mail, sustituya el signo @ por (a) para evitar spam y recibir correos de robots con estafas. No mande dinero adelantado a nadie.). Le aconsejamos leer nuestros consejos sobre Estafas


    Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita conocer al resto de usuarios cual es su opinión , necesidad o consulta:
    Recuerde que los datos que aquí Publique Serán Públicos. No inserte datos personales si no es necesario.
    Si publica Datos Personales, recuerde que de acuerdo con la Ley de Protección de Datos y el Reglamento Europeo RGPD, sus datos se guardarán de forma automática en nuestros registros:





    Información sobre Protección de Datos

    - Responsable: Publitmedia C.B. Calle Santa Maria 2 - 47001 Valladolid | NIF.: E47719729 |
    - Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
    - Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión
    - Legitimidad: Su consentimiento
    - No se comunicarán sus datos a terceros.
    - Contacto: info(arroba)topcredi.com
    - Datos guardados en nuestro Hosting en Serviciator. Ver Política de Privacidad
    - Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
    - Más Información en nuestra Política de Privacidad


    Más información sobre créditos rápidos