Créditos Rápidos por Teléfono


Los tiempos están cambiando, también para el sector financiero, y sobre todo en la solicitud de préstamos o créditos rápidos por teléfono, ya que se ha pasado de tener que presentar una infinidad de documentación, para poder acceder a financiación externa, a poder solicitar un crédito rápido por teléfono, sobre todo porque, la mayoría de entidades que los conceden, realizan sus operaciones por teléfono u online, a través de su web, sin apenas trámites, que puedan paralizar todo el proceso de estudio y concesión, de financiación, sobre todo porque algunas, de estas entidades, en tan sólo 24 horas formalizan la operación, aunque evidentemente, el coste de solicitar financiación suele ser más elevado, que en una entidad bancaria, por lo que es conveniente analizar cada opción.


Toda la información sobre Créditos Rápidos por Teléfono



    Estos créditos rápidos por teléfono, suelen ser de cantidades pequeñas, y sobre todo a devolver en un período de tiempo también muy corto, ya que lo que pretenden es ofrecer al cliente una financiación instantánea, para poder solventar algún imprevisto económico de última hora, o realizar una pequeña inversión, siendo una alternativa para el cliente, a parte de las tradicionales, como podrían ser las tarjetas de crédito, anticipos de nómina a nuestra empresa o créditos bancarios, que al final llevan más documentación, y su formalización, que depende de la situación financiera del cliente, y por tanto de un estudio más intensivo por parte de la caja o banco, a la que se solicita el dinero.

    Requisitos de los créditos rápidos por teléfono

    Hay que tener también en cuenta, que este tipo de  financiación, requiere de una menor documentación ya que son créditos rápidos sin papeleos, así como unos trámites más sencillos, para el cliente, por lo que únicamente, en la mayoría de los casos se exigen una serie de requisitos, muy similares a todas estas entidades, como son:

    • Ser mayor de edad, que dependiendo de cada entidad, será 18 o 21 años, teniendo en cuenta que también se establece un límite máximo, que varía entre 65 y 76 años.
    • Tener residencia en España, por lo que habrá que presentar documentación acreditativa: DNI o NIE.
    • Ingresos constantes, que aseguren el pago del importe solicitado. Las entidades aceptan tener ingresos de una forma regular, ya sea a través de nómina, pensión o prestación por desempleo.
    • Cuenta bancaria a nuestro nombre, para el ingreso del crédito rápido solicitado y aceptado.
    • Forma de contacto, a través de un teléfono móvil, además de un correo electrónico, para verificar la confirmación de concesión del crédito, por parte de la entidad financiera.
    • No estar incluido en alguno de los registros de morosos, sobre todo porque la mayoría de entidades, no conceden financiación, a clientes que tengan un historial crediticio negativo, ya que acudirán a listados como ASNEF o RAI, para informarse de su situación de solvencia. Existen excepciones en las que alguans financieras online conceden préstamos con asnef cuando la cantidad debida o en registro de morosos es pequeña o de conceptos como telefonía movil, canal +, etc que suelen ser habituales en muchos usuarios.

    Aspectos importantes de los préstamos urgentes por teléfono

    Un aspecto importante de estos créditos rápidos, es la alternativa de realizar la solicitud de una manera sencilla, vía telefónica o por medio de su web, aportando esa documentación requerida, que la entidad pone como requisito para la formalización.

    Todo proceso de financiación, lleva consigo una serie de comisiones, los gastos de gestión, que van unidos al crédito, y que dependiendo de a quién se solicite, se aplicará una serie de comisiones u otras, aunque por norma general, las empresas privadas de financiación, no suelen cobrar esas  comisiones, ya que lo que intentan es agilizar todo el proceso, aunque las entidades bancarias tradicionales, suelen incluir comisiones, entre las que se pueden encontrar:




    • Comisión de apertura, que se paga cuando formalizamos la operación, siendo un porcentaje, que se aplica sobre el total del capital solicitado. Se puede solicitar la devolución de esta comisión, si la entidad quiere, ingresar la misma.
    • Comisión de estudio, que la entidad fija, cuando se procede a un análisis de solvencia, en el que se incluye el riesgo que puede llevar, si se formaliza la operación. Es importante destacar, que la mayoría de los créditos rápidos no tienen por costumbre cobrar esta comisión, que se aplicará si se lleva a cabo la operación.
    • Comisión por amortización anticipada, si se procede a la devolución del crédito, antes del período fijado por ambas partes. En la mayoría de los casos, al ser créditos de poca cuantía económica, no se tiende a cobrar esta comisión, aunque hay que tener en cuenta en leer, las condiciones y términos del contrato que se firma. Hay que valorar lo que supone ese coste, ya que los intereses que se suelen generar, si se llega al final del período de pago, posiblemente sean superiores al pago de esta comisión, si se toma la alternativa de cancelar el crédito o préstamo.
    • Comisión por impago del capital prestado, que se cobrará, por parte de la entidad financiera, si no se abona la cuota establecida, tanto en importe, como en plazo, aunque normalmente, antes de llegar a esta situación, se intenta negociar, para llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes.
    • Gastos notariales, formalizados cuando se realiza la firma del contrato del crédito, que son aplicados a la cuenta del cliente, aunque al ser cantidad pequeñas, posiblemente no haya que recurrir a la firma de un notario para formalizar esta operación financiera, ya que al realizarlo telefónicamente o por internet, no se pide tal requisito.
    • Productos asociados, a la contratación del crédito, que varían dependiendo de la entidad y del importe solicitado, aunque se suele ofrecer la contratación de seguros, tarjetas o algún producto financiero que la entidad quiere potenciar, no siendo requisito indispensable para pequeños importes.

    ¿Dónde y cómo solicitarlo un Préstamo telefonicamente?

    Una gran cantidad de entidades financieras ofrecen mini créditos de forma rápida por teléfono. La competencia es tan alta, que las condiciones y ventajas que ofrecen unas y otras son por lo general a sin interés o con intereses muy bajos. Pero está atento, ya que el hecho de que no exista interés, no sígnica que no tenga gastos.

    Lee bien el contrato antes de firmarlo para evitar cualquier tipo de sorpresa desagradable.

    La mayoría ofrecen realizar la tramitación de dos formas mu sencillas. De manera on line en su página web o por teléfono.

    Los primeros que debes hacer si estás pensando en pedir un crédito rápido por teléfono o internet es elegir entre la gran cantidad de financieras con cual vas a trabajar.

    Saber cuales son las cantidades de dinero que ofrecen cada una, los requisitos que te solicitan y el tiempo que tardan en contestarte. Recomendamos hacer en la propia web de la financiera una simulación para que conozcas, antes de ponerte en contacto con ellos, las cantidades y plazos.

    Es importante si quieres hacer la solicitud por teléfono que entres en su web y veas que es posible, ya que, aunque por lo general es una opción que ofrecen las financieras, algunas no permiten esta modalidad.

    Aunque estés haciendo el trámite por teléfono lo normal es que debas enviar algunos datos a través del correo electrónico, como una copia de tu DNI, de tu cuenta bancaria o de tu nómina si fuera necesario. Una vez recibido todos los datos y pasado el estudio que realiza la financiera, recibirás una copia del contrato con las condiciones que has firmado y el dinero solicitado en el menor tiempo posible.

    Trámites Para Solicitar Préstamos Por teléfono

    Entre las ventajas que encontramos a la hora de realizar la solicitud de créditos rápidos por teléfono en lugar de on line, está que vas a disponer de un gestor que te va a ayudar a realizar la solicitud, que te irá orientando y pidiéndote los datos que necesitas en cada momento y no dejando nada importante por indicar.

    Además, muchas de estas entidades que permiten solicitar un mini crédito por teléfono, ofrecen la respuesta en la misma llamada, de forma que cuando terminas la conversación sabes si te han aprobado o no la solicitud de préstamo.

    Otra de las ventajas de solicitar créditos rápidos por teléfono es su sencillez y rapidez, ya que simplemente hay que realizar una llamada y responder a las preguntas que te hace el gestor que se encuentra al otro lado de la línea.

    Aunque a los más jóvenes les resulte extraño, para muchas personas de mayor edad, rellenar un formulario en internet es un verdadero engorro que, además de pánico les produce intranquilidad, por lo que se sienten más tranquilos si alguien les va informando y realizándolo al mismo tiempo.

    No todas las entidades financieras de créditos ofrecen la posibilidad de solicitar créditos rápidos por teléfono, pero si por internet, dónde podrás encontrar todas las financieras y así conocer las condiciones y entrar en sus simuladores, pudiendo conocer así sus ventajas y los préstamos que más se ajustan a tus necesidades.

    Debes comparar bancos y realizar tu solicitud para conseguir dinero en unos instantes y no olvides que, por muy interesante que te pueda parecer el préstamo, debes ser consciente que deberás pagarlo en los plazos indicados para no incurrir en gastos extras, ya que, de no hacerlo, deberás responder a penalizaciones elevadas.

    Revisar las condiciones y la letra pequeñas de los préstamos de las diferentes financieras es la mejor forma de conseguir las mejores condiciones y el producto que más se ajuste a tus necesidades.

    Conclusión de los préstamos por teléfono

    Una vez que se analizan todas las alternativas, de los créditos rápidos, que se formalizan en la mayoría de los casos telefónicamente o vía online, que el mercado ofrece, habrá que decidir cuál es la mejor, valorando en todo momento el tiempo de devolución, el capital total que se presta, los gastos de formalización, así como los intereses que se van a pagar por la operación a formalizar, ya que en estas entidades financieras suele ser elevado, mucho más que el que aplican los bancos, debido sobre todo a la rapidez en al formalización y a los requisitos menos exigentes que se solicitan.

    Especial cuidado deberán de tener los usuarios en aquellos préstamos que le ofrecen a través de Washapp ya que ultimamente se están produciendo fraudes en las que el estafador toma el número de su teléfono de los anuncios de internet y le envia un mensaje Washapp diciendo que ha visto su anuncio y le concede el dinero que necesita. Como en todos los casos de estafas, a continuación le pedirá una cantidad anticipada para determinados gastos o seguros que será el importe estafado.

    Articulos relacionados: 





    (1) Petición en “Créditos Rápidos por Teléfono

    Buenas. Necesito un prestamo de 8000€ para salud y un divorcio.

    19 junio, 2016 a las 0:39

    Buenas.necesito un prestamo de 8000€ para salud y divorcio tengo 65 años y pension de 2200€. Lo hariamos ante Notario. Muchas gracias

    Responder

    Deje aquí su consulta, Comentario o Petición

    Título - Resume de forma clara y concisa tu pregunta:
    (Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)


    Detalles sobre tu pregunta:
    (IMPORTANTE - Detalle bien su pregunta con al menos 3 líneas para tener una mejor respuesta. Si publica su E mail, sustituya el signo @ por (a) para evitar spam y recibir correos de robots con estafas. No mande dinero adelantado a nadie.). Le aconsejamos leer nuestros consejos sobre Estafas


    Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita conocer al resto de usuarios cual es su opinión , necesidad o consulta:
    Recuerde que los datos que aquí Publique Serán Públicos. No inserte datos personales si no es necesario.
    Si publica Datos Personales, recuerde que de acuerdo con la Ley de Protección de Datos y el Reglamento Europeo RGPD, sus datos se guardarán de forma automática en nuestros registros:





    Información sobre Protección de Datos

    - Responsable: Publitmedia C.B. Calle Santa Maria 2 - 47001 Valladolid | NIF.: E47719729 |
    - Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
    - Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión
    - Legitimidad: Su consentimiento
    - No se comunicarán sus datos a terceros.
    - Contacto: info(arroba)topcredi.com
    - Datos guardados en nuestro Hosting en Serviciator. Ver Política de Privacidad
    - Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
    - Más Información en nuestra Política de Privacidad


    Más información sobre créditos rápidos