Hipotecas 100 + gastos

Commpara y solicita las mejores Hipotecas 100 + gastos.




¿CUÁNTO DINERO QUIERES?

5000

¡ SOLICITA 5000 € !


Todos los datos están a salvo con el encriptado SSL

Ver todas las hipotecas



¿Qué tengo que saber antes de contratar una hipoteca?


Toda la información sobre Hipotecas 100 + gastos



    La adquisición de una vivienda es un desembolso inicial grande para el bolsillo de los compradores. La adquisición de una casa demanda como mínimo tener ahorrado, el 20% del precio, un importe que no siempre es apto para todos los bolsillos.
    Los años de la no tan lejana crisis económica y la burbuja inmobiliaria fueron para la banca de un aumento considerable de la morosidad, algo que ahora evitan por todas las formas posibles.
    Todo ello hace que, actualmente quienes quieran solicitar una hipoteca al 100% de financiación lo tenga realmente complicado. Eso sí, existen algunas formas para quienes no tienen los ahorros necesarios. Vamos a conocer más sobre estas Hipotecas 100 ¿no?

    ¿Es posible conseguir Hipoteca 100?

    Como hemos dicho unas líneas más atrás, es complicado encontrar bancos que nos ofrezcan una hipoteca 100 y que además financien los costes de las escrituras. Esta clase de hipotecas necesitan un volumen mayor de financiación que hace que tengan algunas diferencias respecto de las tradicionales.

    • Deberás contratar algún producto de la entidad bancaria. Además de ello tendrás que domiciliar la nómina o los ingresos mensuales que tengas, así como adquirir algún seguro de Vida, seguro del Hogar o alguna tarjeta con el banco.
    • Al ser una operación de más riesgo, los tipos de interés suelen ser más elevados.
    • Plazos de amortización más elevados al tratarse de una cantidad de dinero más alta y que el cliente tardará más tiempo en devolverlo.
    • Por lo general suelen dirigirse a inmuebles que sean primera vivienda de la persona que solicite la hipoteca.



    Requisitos para Pedir Hipoteca cien

    Si queremos hacernos con una financiación del 100%, nuestras opciones pasarán, en general, por reunir los siguientes requisitos:

    • Contar con un perfil económico de gran solvencia. Para ello nuestros ingresos deberán ser altos, contar con un trabajo estable y contar con una vinculación fuerte con el banco y algunos de sus productos, como tarjetas o seguros.
    • Perfil joven con elevados ingresos: la financiación máxima puede ser posible si contamos con empleo en sectores en auge y tenemos capacidad como para afrontar unos gastos elevados.
    • Realizar una solicitud de hipoteca para pisos de bancos: si el préstamo es para algún inmueble propiedad del banco, las entidades acostumbran a ofrecer una serie de ventajas en sus hipotecas.
    • Contar con garantías: el banco puede pedir una serie de garantías adicionales en caso de que no vean nuestro perfil con la solidez necesaria. En este caso pedirían otras propiedades, avalistas, etc.
    • No tener deudas: para ello deben haberse pagado todas las facturas y no aparecer en registros de impagados como ASNEF.

    El cumplimiento de todas estas condiciones no nos asegurará conseguir nuestra hipoteca 100 + gastos. Lo que si aumentarán serán las opciones de poder negociar con el banco el préstamo del dinero que necesitamos.
    Si todo va bien, es posible que nos ofrezcan un préstamo hipotecario del 100%, pero también debemos tener ahorros para poder asumir los gastos de compraventa y de constitución.

    Bancos que conceden Hipoteca 100×100

    En los últimos tiempos y con el abaratamiento del coste financiero, hay ciertas entidades que vuelven a ofrecer hasta el 100% del valor de la vivienda. Esto ocurre no solo en las propiedades de los bancos, también a buena parte de las personas que lo solicitan.
    Aunque todavía no es una práctica muy común, si que existen. Vamos con cuatro de ellas:




    Superhipoteca de Ibercaja

    El préstamo hipotecario de la Superhipoteca de Ibercaja financia hasta el 100% del valor de la tasación de la vivienda. Cuenta con un tipo de interés inicial fijo en el primer año del 2,25% nominal y un tipo de interés variable a partir de ese momento del 1,35% si cumplimos una serie de vinculaciones.

    Se dirige a personas de 18 a 75 años y su plazo máximo de amortización es de 40 años si uno de los dos prestatarios no supera los 35 años. Si los dos prestatarios superan esa edad es de 35 años.
    Su comisión de apertura es del 0,50% y comisiones por amortización parcial y total del 0,50% cuando las sumas de las amortizaciones no superen el 25% del capital vivo del préstamo en los cinco primeros años del préstamo y del 0,25% si se hace pasados esos cinco años.

    Hipotecas de Bankinter

    En Bankinter es posible conseguir un importe superior al 80% en sus diferentes tipos de hipotecas e incluso es posible alcanzar el 100% en algunos casos. Los buenos clientes los que quieran comprar algún piso de su cartera bancaria pueden lograrlo.

    La principal ventaja de Bankinter es que ofrece buenas condiciones, especialmente la hipoteca fija que cuenta con un tipo de interés muy bajo (desde el 1,65% TIN). En el caso de la hipoteca variable, ofrece también condiciones interesantes con tipos de Euríbor + 0,99% y es la única que llega a recoger la dación en pago en las escrituras.

    Hipoteca Altamira y Aliseda de Banco Santander

    El banco Santander tiene la Hipoteca Altamira que es una hipoteca a tipo variable que llega a financiar hasta el 100% del valor de la tasación de la vivienda o el 70% del valor cuando son locales de carácter comercial de las inmobiliarias Altamira y Casaktua.

    El tipo de interés es altamente competitivo y va a depender del porcentaje que necesitemos financiar. Las que son por el 100% del valor ronda el euríbor +1,25% y es revisable anualmente.

    El Santander también ofrece la hipoteca Aliseda con financiación de hasta el 90%. Aquí el plazo máximo de amortización es de 40 años y la única comisión es la de desistimiento del 0,50% durante los 5 primeros años del préstamo y del 0,25% a partir del quinto año. El requisito para poder pedir esta hipoteca es domiciliar una nómina de 600 € y contratar un seguro del hogar con el Santander.

    Esperamos que después de leer este artículo conozcas un poco más las posibilidades que tienen en cuanto a la concesión de este tipo de hipotecas. ¡Suerte en tu decisión!

    PREGUNTAS FRECUENTES


    Las mejores hipotecas 100 de España

    En Topcredi podrás encontrar las mejores hipotecas 100 del mercado español. Además gracias a nuestro simulador de hipotecas podrás calcular los gastos que se te generarán al contratar una hipoteca.

    HIPOTECAS ONLINE

    La mejor información sobre hipotecas online en internet, con comparativas de bancos.

    HIPOTECAS VARIABLES

    Financia tu vivienda y consigue un interés variable a lo largo de la vída de tu hipoteca

    HIPOTECAS FIJAS

    Sí quieres un interés fijo para tu hipoteca, te contamos como puedes solicitarlo.

    HIPOTECA MIXTA

    Listado de los mejores hipotecas mixtas que no necesitan del mercado al mejor interés.

    HIPOTECA MULTIDIVISA

    Te mostramos todo sobre las hipotecas multidivisas. Aorende como reclamar ante ellas.

    CALCULADORA DE HIPOTECAS

    Calcula tu préstamo hipotecario en un minuto, Simulación de hipotecas 2019.

    HIPOTECA INVERSA

    Sí eres mayor de 65 años y tienes una casa en propiedad te contamos como puedes conseguir dinero.

    HIPOTECA 100

    Financia hasta el 100% de tu vivienda con una de las muchas hipotecas 100 que existen

    GASTOS DE LA HIPOTECA

    Aprende los gastos que tiene una hipoteca y como podemos calcular mejor el coste de las mismas..